Webmaster - alojamiento web

 
Vista:

alojamiento web

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 18/04/2006 09:01:24
hola, tengo una pagina web creada y quiero colgarla en internet y estoy buscando el sitio que mas espacio me de siendo gratis. podrian aconsejarme? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alojamiento web

Publicado por Daniel Ulczyk (147 intervenciones) el 18/04/2006 19:20:50
No especificás el tamaño de tu sitio y si necesitás algo más en particular (ASP, PHP, etc) pero por lo pronto, fijáte en:
http://www.50meg.com
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alojamiento web

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 18/04/2006 22:46:09
mi web tiene unos 30 megas, pero cuando intento colgarlos en mi espacio que me da wanadoo con la adsl , me dice que no puede y me han dicho que puede ser que la mitad de ese espacio esta destinado al correo electronico. en principio la pagina no tiene nada especial, texto y fotos, bastantes fotos, pero habia pensado en meter algun foro de aqui a un tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alojamiento web

Publicado por Andrea (3 intervenciones) el 07/05/2006 00:53:12
mira www.cienmegas.com

Besos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar