Webmaster - ¿Qué os parece este servicio grátis webmasters?

 
Vista:

¿Qué os parece este servicio grátis webmasters?

Publicado por dOOmaxer (1 intervención) el 22/04/2006 16:50:09
Es una web que he puesto en marcha hace unos días y me gustaría conocer vuestra opinión y sobretodo las críticas. No solo desde las cuestiones del diseño o como está hecho, sino también sobre el uso y la utilidad.

La web es http://www.doomax.com"]www.doomax.com

Es un buscador de dominios en Internet un poco “especial” y creo que ofrece algo diferente con respecto a los paneles que suelen ofrecer las empresas de hosting.

Este buscador permite que el usuario almacene sus búsquedas en forma de marcadores (post-it) ofreciendo las siguientes funcionalidades:

- Búsqueda simultánea y rápida en varios tld’s. (AJAX).
- Guardar tus búsquedas con su estado y hacerles seguimiento.
- Ponerles anotaciones.
- Ver los cambios de estado.
- Conocer el “interés” de otros usuarios (de forma anónima) sobre tus dominios ocupados o libres.

Todo ello utilizando un entorno MUY usable y on-line.

También busco sponsors (ya tengo un par), aunque no pretendo ganar un duro con ella, solo quiero que las empresas que deseen aparecer, donen dominios, hospedajes, vales descuento, o cualquier cosa y regalarlos en dOOmax simplemente por utilizarlo: sorteos de un dominio con hospedaje básico entre todas las búsquedas del día, etc.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder