Webmaster - ORIENTACION LENGUAJE A USAR

 
Vista:

ORIENTACION LENGUAJE A USAR

Publicado por SUSANA (1 intervención) el 15/05/2006 20:29:51
hOLA amigos del Foro:
les cuento que soy principiante en el tema de paginas web, soy programadora, en sistemas de gestion, contables, etc. , pero hace unos años comenze incursionar en el tema de paginas web, y ahora me estoy dedicando a pag web dinamicas.
Estudie PHP con Bases de Mysql. . Mi pregunta es, para armar un sitio que actualize bases de datos, etc, que me recomiendan.... PHP, o JAva ( seguro no quiero usar Asp )
para programarla. ? Y ademas al parte de di diseño, se hace todo con el mismo lengujae, o para agilizar tiempos, se hace on otra herramienta ( llamese dreamwaver ) y luego se inserta el codigo ..?
Porque, la verdad no se como comenzar a armarlo una vez que lo tengo ya diseñado....
desde ya les agradezco muchisimos su/s respuestas
saludos SUSANA DELEDDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORIENTACION LENGUAJE A USAR

Publicado por juan pablo (10 intervenciones) el 16/05/2006 22:18:10
YE TE RECOMIENDO QUE USES PHP YA QUE ES MAS ROBUSTO EN SEG'URIDAD QUYE JAVA Y BUENO EN EL DREAMWAVER PUEDES REALIZAR AMBAS COSAS DISENAR Y PROGAMAR TU WEB EL DREAMWAVER ES UN BUEN PROGRAMA PARA TRABAJAR PÁGINAS DINÁMICAS YA QUE TE PERMITE INTERACTUAR CON BASES DE DATOS Y ADEMAS TIEWNE UNA FUERTE COMUNIDAD QUE PUEDE AYUDARTE A ACLARAR TUS DUDAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORIENTACION LENGUAJE A USAR

Publicado por <H1>hola (2 intervenciones) el 03/07/2006 19:46:46
<H1>hola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORIENTACION LENGUAJE A USAR

Publicado por <H1>hola (2 intervenciones) el 03/07/2006 19:53:46
<H1>hola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar