Webmaster - ¿cuantos tipos de website existen?

 
Vista:

¿cuantos tipos de website existen?

Publicado por Peter (1 intervención) el 29/05/2006 13:35:30
Hola amigos,

Me gustaria tratar de averiguar cuantos tipos y subtipos de websites existen por el momento las que mas conozco son:

Portales:
· Horizontales
· Verticales

Directorios

Comidades

Buscadores

¿Esixte algun subtipo o algun otro tipo de website?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿cuantos tipos de website existen?

Publicado por Jennifer (1 intervención) el 31/08/2008 22:12:53
Portal- ofrece una variedad de servicios de Internet desde una única ubicación. Por ejemplo: Google, Yahoo, Altavista.

New- contiene material periodístico. Por ejemplo: Endi, Primera Hora

Informational- contiene información sobre los hechos.

Business/marketing- promueve, vende productos o servicios. Por ejemplo: Kraft Foods Inc., Walt Disney Company.

Educational- ofrece vías para la enseñanza y el aprendizaje. Por ejemplo: Proyecto Salón Hogar

Entertainment- ofrece un entretenimiento y participación de medio ambiente. Por ejemplo: juegos

Advocacy- describe una causa, opinión o idea.

Blog- es un Web site informal que consta de un sello cronológico de artículos, diario o revistas que se enumeran en orden cronológico inverso. Por ejemplo: Blogger.

Wiki- es un Web site de colaboración que permite a los usuario crear, añadir, modificar o eliminar el contenido. Por ejemplo:Wikipedia.

Online Social Network- anima a los miembros a compartir sus intereses, ideas, historias, fotos, música y vídeos con otros usuarios registrados. Por ej. Myspace, Facebook, Hi5

Content aggregator- es una empresa que organiza, recoge y distribuye el contenido de la Web a los abonados de una forma gratuita.

Personal- es mantenida por una persona en particular o familia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cuantos tipos de website existen?

Publicado por kiaket (1 intervención) el 06/03/2009 18:36:48
estan
el 802.ii (wpa y wpa 2)
wep 2
wep plus
wep dinamico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar