Webmaster - Cerraron mi pagina

 
Vista:
Imágen de perfil de Daniel

Cerraron mi pagina

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 10/06/2006 16:45:06
Hola amigos, me cerraron la pagina y me enviaron este mensaje que no entiendo porque no entiendo Ingles
Si alguien lo entiende por favor ayudenme

Aqui va:

Please do not reply to this message.

Dear GeoCities customer,

Usage of your Yahoo! GeoCities account was recently identified to be in violation of the GeoCities Terms of Service, and the site and GeoCities account associated with Yahoo! ID (programas_cydmatica) have been closed.

Your web site was identified as containing logic redirecting viewers to another site. The GeoCities Terms of Service states that you cannot use your GeoCities home page (or directory) as storage for remote loading or as a door or "signpost" to another home page, whether inside or beyond Yahoo! GeoCities. For more information, please see the Terms of Service at http://smallbusiness.yahoo.com/tos/tos.php.

If you feel that your account has been shut down in error, please contact Yahoo! GeoCities Customer Care at [email protected].

Sincerely,
The Yahoo! GeoCities team
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerraron mi pagina

Publicado por Daniel Ulczyk (147 intervenciones) el 11/06/2006 01:46:00
Bueno, en líneas generales te están comunicando lo siguiente:

Estimado cliente de Geocities.
La utilización de su cuenta de Geocities Yahoo! fue recientemente identintificada como una violación a los Términos de Servicio de GeoCities y el sitio como la cuenta asociada de Geocities con la identificación de Yahoo! (programas_cydmatica) ha sido cerrada.
Su sitio web ha sido identificada como conteniendo redireccionamiento lógico de sus visitantes a otro sitio. Los Términos de Servicio de GeoCities establecen que Ud no puede utilizar la página de inicio (o directorio) para lecturas remotas o como una aaceso a otra página de inicio, dentro o fuera de Geoties Yahoo!. Para más información, por favor lea los Términos de Servicio en http://smallbusiness.yahoo.com/tos/tos.php.
Si usted entiende que su cuenta ha sido dada de baja por error, por favor contacte al Servicio de Atención al Cliente de Geocities Yahoo! a [email protected].

El equipo de Geocities Yahoo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerraron mi pagina

Publicado por Laura (1 intervención) el 01/08/2006 04:16:24
A mi me sucedio lo mismo...

Alguien sabe si es posible que Geocities permita subir la pagina nuevamente??? o se ha perdido para siempre?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Cerraron mi pagina

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 01/08/2006 14:08:21
Pues yo la subi a www.unlugar.com y no le doy mas articulo a Geocities, resaulta que a mi me dieron de baja porque mi pagina se actualizaba despues de un rato y ellos entendieron que redireccionaba #$24#$#"$#&$(#/$"/$&......????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar