Webmaster - Fuentes en página web

 
Vista:

Fuentes en página web

Publicado por Herni (1 intervención) el 26/06/2006 19:58:57
Hola a tod@s.

Estoy creando una página web y quería incluir en ella fuentes raras que he descargado por la red. El problema es que tengo entendido que si el ordenador que accede a mi página no tiene instaladas esas fuente, le aparecerá el texto con la de defecto.

Me gustaría saber si hay algún modo de mostrar esas fuentes sin que para ello se las tenga que instalar el usuario.

Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuentes en página web

Publicado por Venezuelawebsites.com (4 intervenciones) el 18/08/2006 08:00:15
Hola amigo, tenga usted un cordial saludo..

Para su problema de fuentes no hay solucion si quiere hacerla en un texto comun... pero si desea puede utilizar textos en flash (dreamweaver los trae ya pre instalados), de este modo no se alterara el formato de la letra.

Hasta luego, espero que le sirva la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuentes en página web

Publicado por César Terán (16 intervenciones) el 22/08/2006 02:24:01
Una opción es que ese texto lo crees como texto de flash o en otras palabras imagenes conel tipo de fuente que tienes en tu PC.

De otra forma tendrian que descargar tus fuestes para ver lo que tu ves en tu PC.
Sube tus fuenes y agrega un link para que los usarios que visiten tu sitio las descarguen e instalen en su ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar