Webmaster - WEBS DESCABALADAS

 
Vista:

WEBS DESCABALADAS

Publicado por Webero (1 intervención) el 26/07/2006 08:07:18
Muy buenas. Algún alma caritativa que me indique truco para que mis webs se ven iguales en todos los navegadores/ordenadores. En concreto, he usado capas del Dreamweaver 8 para simular cuadros de texto, en artículos: cuando consigo que estén en la posición exacta en mi ordenador y lo veo en otro ¡sorpresa! Totalmente descabaladas/descuadradas, importante, a pesar de estar totalmente estructuradas dentro de tablas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WEBS DESCABALADAS

Publicado por cesar teran (16 intervenciones) el 22/08/2006 01:51:03
Cuando manejas capas estan toman la ubicación sobre tu pagina web como si estubiesen flotando y su ubicación es en pixeles de tal forma que creo que el problema es que los ves en una pagina web que centra los objetos o los alinea (tus tablas) deveras usar tus tablas para que tengan un ancho y alto fijos no en % y que esten alineada la tabla y las celdas tambien alineadas a la Izquierda..

Así lograrás una posición de tu capa que será igual en moitores de diferente resolución.

Esto es lo que creo que pasa.

enta a mi sitio el URL arriba... checa la sección del foro... veras una capa en la parte de abajo del foro en color gris... checa en diferentes resoluciones y no pasa nada--- no se mueve la capa---

Porque esta alineado arriba a la izquierda en cualquiera de las resoluciones dará la misma ubicación...

Escribeme para saber que pasa... si te pude ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar