Webmaster - examenes oposicion temario y apuntes y examenes

 
Vista:

examenes oposicion temario y apuntes y examenes

Publicado por eternopositor (2 intervenciones) el 30/08/2006 09:14:36
www.examenesyoposiciones.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:examenes oposicion temario y apuntes y examenes

Publicado por unpluged (1 intervención) el 20/01/2007 22:10:43
Es un timo, los ficheros solo contienen basura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:examenes oposicion temario y apuntes y examenes

Publicado por nabil najle (1 intervención) el 14/03/2007 19:30:22
necesito codigo para abrir libros descargados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:examenes oposicion temario y apuntes y examenes

Publicado por [email protected] (2 intervenciones) el 27/03/2007 19:59:43
ES TODO MENTIRA TE HACE IR A PAGINAS ,CON NO SE QUE OBSCURA INTENCION ,REGISTRARTE Y NO SE QUE MAS ,

SE LO CARGARAN POR PIRATERIA

NO A LA PIRATERIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:examenes oposicion temario y apuntes y examenes

Publicado por CHIQUI_CHI (1 intervención) el 25/06/2008 22:24:42
Quiero manifestar MI REPUDIO a este personaje que se hace llamar ETERNOPOSITOR. Aparece en millones de páginas y enlaces ofreciendo un millón de libros, textos, temarios para opositores, etc.; en circunstancia que es un TIMADOR. Todo lo ofrece gratis, y la verdad no tiene nada. Te hace descargar el archivo, el que dice esta encriptado, te da las indicaciones para conseguir una clave y desencriptarlo. El proceso es así: debes registrarte en una página de encuentas y una vez que lo haces te dice además que envíes un email a 5 personas para promover su labor, luego te enviara un email con la clave diciendo que es la última palabra de la pagina del email de confirmación. MENTIRA. La CLAVE la obtienes descargando un programa de internet, yo la conseguí gracias a que mi marido es informático. LA CLAVE ES la letra "a" y cuando la ingresas te das cuenta que el texto no está encriptado siguen apareciendo jeroglíficos . NO HAY TEXTO DE NADA y son cerca de 144 páginas de Word con estas características... Entiendo entonces que el tío se lucra logrando inscribir a mil personas en páginas de encuesta y le pagaran por ello, a costa de los pobres amantes de la cultura LOS OPOSITORES, que buscamos un mejor empleo o simplemente una plaza en un puesto de trabajo. REITERO: ETERNOPOSITOR tu pagina es un timo y no tienes ningún texto de los que dices tener, nadie tiene nada tuyo... Todos los que han ingresado a tu web son ETERNOS ESPERADORES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:examenes oposicion temario y apuntes y examenes

Publicado por francisco (1 intervención) el 27/03/2008 15:50:31
contraseña temario bomberos diversas provincias andaluzas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:examenes oposicion temario y apuntes y examenes

Publicado por bea (1 intervención) el 08/05/2010 03:56:32
quiero recibir apuntes ayudantes penitenciarios gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar