Webmaster - Ponganle Nombre Usd a mi Problemon!!

 
Vista:

Ponganle Nombre Usd a mi Problemon!!

Publicado por Pitoniso (2 intervenciones) el 31/08/2006 22:28:02
Veran en mi RED nada mas tengo acceso a la intranet de la misma.. Resulta que agregandole esta terminacion "web.mit.edu" a las paginas de Internet como "www.yahoo.es" se me abren perfectamente... en combinacion de un programa que me dieron llamado Proxomitron con un respectivo codigo "html" supongo..

"Coincidencia en el valor de Encabezado"
(?(*\?*)$SET(2=\&)|$SET(2=\?))

"Reemplazar por este Texto"
$RDIR(\u\2web.mit.edu/)

Me abre casi todas las WEB con todos sus elementos, o sea, imagenes, multimedia...

Lo que deseo sabes es si la pagina "web.mit.edu" logra hacer eso, porque en su codigo de HTML trae algo que permita Redireccionar....

Y lo otro como puedo aprovechar este mecanismo para hacer una especie de conexion directa, una especie de Tunnel para que todo ese trafico no se refleje en el Squid si no como una sola conexion..

Espero haberme echo entender!!

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ponganle Nombre Usd a mi Problemon!!

Publicado por rammstein (1 intervención) el 09/10/2006 07:00:50
My dear friend y del patio tambien esto que tiene infomed no es mas que un agujero INTENSIONALMENTE probocado por sus admin para dejar abierto el caudal de internet a sus queridos clientes WEB******** $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

entiendes no se trata que el host/server/ web.mit.edu tenga un proxy apache redireccionando y dando byte por esa via sino que el mismo huracan.red.sld.cu=proxy.sld.cu=prox.sld.cu te da esta posibilidad de adentrarte de una forma casi desconocida para algunos al inmenso mundo tan bloqueados para alguno que es internet

Actualmente sufrimos cambio con este metodo tan querido para la gente de infomed.....

bueno un placer aclararte la duda y si me equivoco hazmelo saber con planteamiento verdaderos y logicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar