Webmaster - mandar directamente al correo

 
Vista:

mandar directamente al correo

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 23/09/2006 17:26:07
Hola

estoy haciendo una web y necesitor hacer una cosa pero no se como se hace

necesito que me envie una respuesta directamente acia mi mail

por ejemplo

Pide aqui lo que sea ----------- ENVIAR

el usuario pide lo que sea y le da a enviar y llega el pedido a mi mail

¿como ago eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mandar directamente al correo

Publicado por César Terán (16 intervenciones) el 28/09/2006 03:02:05
Estudia programacíon en PHP, PERL , ASP, JAVA cualquiera de ellos te permite programar formularios para que te envien un mensaje desde la web...

Escribeme si te interesa tenet una muestra de código y tu lo modificas a tu gusto...

Pero no te servirá si no tines un servidor que soporte el lenguaje que programes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mandar directamente al correo

Publicado por nivia velazquez (1 intervención) el 25/06/2008 20:21:02
buanas tardes de verdad q veo q usted no deberia estar como administrsdor de la sala cantv ya q su amiguismo con usuarios de la sala es claro he sido agredida estando usted presente y ni siquira he tendo chance a defenderme porque me baneas usted una pregunta q nos hacemos todos porque no banea a tibu ... a marya q se mete con todo el mundo ah le digo yo me meto a la hora q yo quira no agredo a nadie pero hay agresiones q esta usted alli y no hace nada tengo q defenderme y ni eso me deja el amiguismo y el favoritismo es clarito para todos asi q espero la justicia de los demas monitores usted solo no es yo se q no le agrado ni idea usted debe ser ecuanime como entrar a una sala con miedo porque esta esperando ser banaeada x usted a sus amigos no elllos son los triunfadores por eso le digo ire a las ultimasd instancias tambien no amenazo quiro justicia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar