Webmaster - ¿Cunato cuesta?

 
Vista:

¿Cunato cuesta?

Publicado por fabian (1 intervención) el 27/09/2006 20:02:31
Hola que tal, me gustaria saber ¿cuánto cuesta publicar una pagina web, para que aparezca en una busqueda de google?

De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cunato cuesta?

Publicado por César Terán (16 intervenciones) el 28/09/2006 02:48:41
Puedes hacerlo tu mismo, es trabajo de leer info de páginas, estudiar e insistir ya que si te quieres evitar la fatiga escribeme para que te diga cuanto te cuesta ...

Para hacerlo tu..

Estudia las "caracteristicas del META" en tus páginas
El uso de las "palabras clave" o KEYWORDS.

Lee páginas que tratan el tema como este:
http://www.google.com.mx/intl/es/webmasters/

Espero te sirva esta info...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuanto cuesta?

Publicado por e-mypes (2 intervenciones) el 15/10/2006 15:28:51
Hola, no entendí muy bien tu pregunta pero trataré de darte un alcance.

Si lo que quieres es aparecer en google no necesitas hacer nada a menos que tu página sea un bodrio sin contenido o que tenga muy mal acabado y presentación, inclusive aún asi podrías "aparecer" en google con el paso del tiempo.

Google indexa automáticamente todas las páginas que encuentre en la web pero lo hace mucho más rápido cuando encuentra vínculos desde otras páginas o foros como este hacia tu página. La evalúa e indexa inmediatamente, eso no indica que vayas a aparecer en los primeros lugares de los buscadores.

Es decir una cosa es estar indexado en Google, Yahoo, Msn u otros buscadores y otra muy diferente es aparecer primero en las busquedas.

Si lo que quieres es aparecer primero en los buscadores, dependiendo cual sea la temática de tu página y las palabras o frases clave (keywords) por las cuales quieras ser encontrado, te puede costar dinero (para pagar a empresas dedicadas al posicionamiento web) o te puede costar meses de esfuerzo y dedicación ya que tu mismo podrías comenzar con el trabajo de promoción y posicionamiento de tu página web.

Por ejemplo si tu página web trata sobre venta de artesanía, debes utilizar herramientas y métodos relativamente simples si conoces lo básico en optimización web, para lograr presentar tu página con los parámetros mínimos para ir logrando una presencia estable en la web.

Lo básico colocar títulos utilizando las frases o palabras clave, si vendes artesanía, podrías colocar: Artesanía peruana, fabricación y venta artesanía, cerámica, etc...
y en la sección metatags que va dentro del código html, podrás insertar los tags correspondientes como las keywords utilizando palabras o frases clave, estas son las palabras con las cuales la gente digitara en los buscadores cuando quiera encontrar temas relacionados a tu temática.

Por ejemplo cuando yo busco en Google sobre artesanía, escribiría: "artesanía peruana" o "artesania de chulucanas" siendo más específico, entonces en el metatag keywords tienes que insertar palabras o frases parecidas a estas identificando que con estas palabras clave son las preferidas de tu página.

Luego hay cientos de consejos y técnicas que puedes utilizar para lograr esto puedes buscarlas en nuestra web o en cualquier otra página en temas de promoción y posicionamiento web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuanto cuesta?

Publicado por miguel (1 intervención) el 31/10/2006 13:59:33
gracias por los consejos pero siempre hay nuevos cambios y formas para mejorar la posicion en buscadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cunato cuesta?

Publicado por Carlos Rodriguez Ch (5 intervenciones) el 11/11/2006 21:01:40
mandame un correo para darte la informacion con lo que tu quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar