Webmaster - bisco asesoria de un webmaster

 
Vista:

bisco asesoria de un webmaster

Publicado por paul pedroza (3 intervenciones) el 15/11/2006 03:05:58
hola soy un webmaster novel (novato) y busco otro webmaster con experiencia que me pueda asesorar en temas relacionados a la creacion de un sitio web, como la publicacion, donde conseguir un buen hosting, si los software's con los que se crean deben ser legales, si se le debe pagar a algun ente del estado (gobierno) por ser un webmaster (como un impuesto o algo asi), etc...

aquella persona interesada en colaborarme, mi correo esta disponible: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bisco asesoria de un webmaster

Publicado por oscar luis soza hernandez (8 intervenciones) el 05/03/2007 05:29:11
Estoy para servirte, escribeme los servicios que presto son los siguientes:

Diseño de Sitios Web, Promoción Web, Optimizacion de Meta Tags de sitios web, Altas Manuales y Automáticas de urls a buscadores Internacionales, registro de websites en Directorios internacionales, registro de websites en clasificados internacionales, registro de websites en blogs internacionales, registro de websites en foros internacionales, registro de websites en comunidades internacionales, trámites de dominios internacionales, trámites de hosting internacional, intercambio de enlaces, intercambio de banners, redacccion de contenidos, llenado de contenidos, data entry, otros servicios web. Teléfonos: 505-2661803 y 505-8107624
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar