Webmaster - Necesito ayuda con tablas

 
Vista:

Necesito ayuda con tablas

Publicado por Miguel (1 intervención) el 07/12/2006 23:52:32
Saludos Gente. Mirad, tengo una duda y quiero solucionarla, he intentado varias veces arreglarla pero no sé cómo se hace. Os explico:
Quiero saber como puedo poner, una tabla que sea igual en todas las secciones de mi página, por ejemplo, si en INDEX creo una tabla con varios botones y la copio y pego en las demás, es un coñazo tener que volver a copiar y pegar en todas las demás secciones si hago algún cambio, creo que me he expresado correctamente para que lo entendais. Seguro que es una tontería ( porque todas las páginas lo hacen, no creo que las páginas "grandes" copien y pegen todo el rato .. xDD )
Espero tengais una respuesta, porque no tengo ni idea, y todas mis páginas las hago así, muchísimas gracias por adelantado, les estaré muy agradecido.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con tablas

Publicado por chomoloko (1 intervención) el 07/12/2006 23:59:47
Ya te lo dije migue.. php xDDD es lo mejor q puede aver.. tu aprende q no es tan complikao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar