Webmaster - necesito ayuda con una web!!

 
Vista:

necesito ayuda con una web!!

Publicado por sonia (2 intervenciones) el 29/12/2006 10:33:29
weno a ver os explico estoy llevando a cabo la construccion d una pagina web y ando totalmente perdida tengo hechos los banner botones y toda la informacion que tengo que poner pero nose usar el dreamweaver ni el frontpage tengo 15 años y pufff nada de nada
necesito de alguien que yo dandole todas las cosas me lo monte yo luego lo publicaria ya que eso si se pero lo otro es imposible llevo una semana sin dormir haciendo tutoriales y nada si alguien sabe y se ofrece voluntario aki estoy!! espero respuestas muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda con una web!!

Publicado por sonia (2 intervenciones) el 29/12/2006 23:27:40
pleaseeeeeeeeee ayudarme tengo casi todooo y lo kero sencillisimo d veras!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con una web!!

Publicado por jesus (1 intervención) el 29/01/2007 09:43:06
quiza te interese esta direccon www.palimpalem.com aqui podras crear tu web facilmente, entra haber que te parece, ya me diras si te a servido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con una web!!

Publicado por oscar luis soza hernandez (8 intervenciones) el 05/03/2007 05:22:09
Estoy para servirte, mis servicios que presto son los siguientes:

Diseño de Sitios Web, Promoción Web, Optimizacion de Meta Tags de sitios web, Altas Manuales y Automáticas de urls a buscadores Internacionales, registro de websites en Directorios internacionales, registro de websites en clasificados internacionales, registro de websites en blogs internacionales, registro de websites en foros internacionales, registro de websites en comunidades internacionales, trámites de dominios internacionales, trámites de hosting internacional, intercambio de enlaces, intercambio de banners, redacccion de contenidos, llenado de contenidos, data entry, otros servicios web. Teléfonos: 505-2661803 y 505-8107624
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con una web!!

Publicado por alguien (2 intervenciones) el 04/01/2007 06:23:35
no entiendo lo que quieres. yo no soy experto en creacion de webs pero si es crear una web. y no sabes como te recomiendo que uses un programa para crearla. te recomiendo el webpagemaker. es facil

yo hice una ya hace tiempo. la cree con este programa
es esta mi web visitala no esta actualizada.

http://www.geocities.com/lawebdecerna/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con una web!!

Publicado por Veluz (1 intervención) el 12/01/2007 00:24:13
Yo empece hacer páginas web, con webfacil. Es un programa muy sencillo. Luego te da pie para utlilizar otros programas Te dejo el enlace. Saludos.

http://www.webfacil.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar