Webmaster - ¿Porqué no aparece el Titulo de mi Web en Google?

 
Vista:

¿Porqué no aparece el Titulo de mi Web en Google?

Publicado por agoca (2 intervenciones) el 11/01/2007 17:55:26
Hace poco he colgado una pagina en internet. He visto que ya aparece el enlace desde google pero pone Documento sin Titulo.
Al margen de que la pagina no se vea ahora porque tengo problemas con el que me da servicio. ¿Que tengo que hacer para asignarle un titulo en a mi Web y que así aparezca en los buscadores como Google?

Gracias por contestar .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Porqué no aparece el Titulo de mi Web en Googl

Publicado por Daniel Ulczyk (147 intervenciones) el 15/01/2007 14:41:01
Simplemente poner la información correspondiente entre las etiquetas <title></title>
Si ya, Google indexó tu página, deberás esperar que el spider vuelva a visitar tu sitio, Google actualice sus índices y eso, demora cerca de un mes.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porqué no aparece el Titulo de mi Web en Googl

Publicado por agoca (4 intervenciones) el 15/01/2007 21:32:45
Muchas Gracias. Ya he modificado el Title. No tenia idea que tardara tanto. Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porqué no aparece el Titulo de mi Web en Googl

Publicado por MARTIN (5 intervenciones) el 24/01/2007 11:01:30
En mi caso sale en todas las páginas menos en la princial http://www.coches-belgica.com. he revisado todos los títulos y están en todos los sitios, google ya ha pasado porque me ha cogido los otros cambios.
¿hay que tener cuidado en ponerlo en algún sitio determinado del indice?
Lo he puesto en cabecera, lista, indice, en todos y como digo no sale en google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porqué no aparece el Titulo de mi Web en Googl

Publicado por agoca (4 intervenciones) el 24/01/2007 23:19:55
Mira pues yo tampoco tengo eso nada claro. Sigo apareciendo como Documento sin titulo. Puede que sea en el momento de darle de alta en Google que habrá que poner la direccion completa, en mi caso.. http://www.agoca.es/default.htm, o a lo mejor es que tiene que ser html. Me parece que voy a tener que probarlo todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar