Webmaster - Protección datos. Whois.

 
Vista:

Protección datos. Whois.

Publicado por Zivago (7 intervenciones) el 29/01/2007 21:16:33
Hola!

Existe alguna forma de proteger datos personales en "Whois"?

He consultado algunas empresas y he comprobado que aparecen asteriscos en los campos donde deberían aparecer los datos relativos a ellas (registrante, admnistrador......) todo protegiendo la identidad frente a "terceros".

Cómo se llega hasta ahí?. Por qué motivo unos si y otros no?

Diferencias entre persona física y sociedades?

No hay nada que ocultar pero sabiendo que es de dominio ínternacional da un poquito de miedo ¿no?

Cuál es el mejor registro para consultar?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Protección datos. Whois.

Publicado por jjmerino (6 intervenciones) el 30/01/2007 11:58:21
Eso se lo tienes que pedir al agente registrador con el que tienes registrado tu dominio, y normalmente cobran por el servicio de whois privado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protección datos. Whois.

Publicado por Zivago (7 intervenciones) el 30/01/2007 12:22:58
Gracias, no tenía idea del tema.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protección datos. Whois.

Publicado por Neptuno (1 intervención) el 25/02/2008 10:37:42
Para proteger los datos Whois de tu dominio, debes contactar con algún registrador o ISP, que proporcione este servicio. No todos lo hacen, realmente son pocos, solo grandes registradores iternacionales o algunas mas pequeñas como Solingest.com.

Este servicio no está disponible para todas las extensiones, pero para las genéricas sí. com, .net, . org, info, mobi, tv. En el caso de Solingest.com, al solicitar el registro o el traslado del dominio, ya te pide si quieres proteger el ID Whois del dominio, mediante un checkbox.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar