Webmaster - conflicto con animaciones flash en dreamweaver

 
Vista:

conflicto con animaciones flash en dreamweaver

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 21/02/2007 02:40:02
Hola, tengo una pregunta, recientemente he creado un website en dreamweaver 8 y puse 2 animaciones flash, a una resolucion de 1024x768.. el problema es que cuando veo el website en diferentes resoluciones mayores a 1024x768 las animaciones me salen en lugares desordenados sobre la pagina, creando asi un conflicto para personas que tienen resoluciones de escritorio mayores...porfavor si pudieran decirme como solucionar este problema. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conflicto con animaciones flash en dreamweaver

Publicado por César Terán (16 intervenciones) el 23/02/2007 17:52:30
TE recomindo crear tu web tomando en cuenta una resolución de 800 * 600 px y si se muestra en un motitor de esa resolucion bien ! y si la muestran en una resolucion mayor lo unico es que te sobrará espacio a la izquierda o a los lados.

Tengo una web alineado todo a la izquierda chica esta web:
http://www.paginasprodigy.com/cesarteran/
fue diseñada para resolucion de 800 * 600 y llena toda la pantalla... si la abres en una resolución de 1024*768 sobra espacio a la derecha....

Tengo otra web centrado todo....
http://www.suempresaenweb.com
fue diseñado para resolución de 800*600 si lo muestras en una pantalla de 800*600 se ve bien.
si lo muestras en una pantalla de 1024*768 sobra espacio a los lados ....

Y una tervcera opción ya para expertos crea una página en PHP donde detecte la resolución del monitor del usuario y que le devuelva la pagina para la resolucón que tiene el usuario. Es decir tendras una web para cada resolución diferente...

Estas son unas ideas de como solucionar el problema...

Si usas capas y en cada capa tienes tus flash se soluciona de otra manera... ya que las capas se les indica su pocicion en px y da como resultado que hay diferentes pociciones de una capa en pantallas de diferente resolución.

Saludos y no dejes de visitar mi web...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conflicto con animaciones flash en dreamweaver

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 24/02/2007 22:29:39
Gracias por los consejos pude solucionar el problema, justamente era por las capas...le puse una celda y adentro de las celdas las animaciones y se quedaron centradas. Saludos cordiales Angel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar