Webmaster - Manejador de contenidos

 
Vista:

Manejador de contenidos

Publicado por Marvin Luna (4 intervenciones) el 10/03/2007 07:45:04
Estimados amigos, yo nuevamente preguntando.

Quisiera saber, desde dónde parte el proceso de desarrollar un manejador de contenidos, ya sea en php, u otro lenguaje, pues me interesa optimizar mi sitio y así poderlo cambiar de manera optima.

Saludos nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejador de contenidos

Publicado por Chavez (2 intervenciones) el 11/03/2007 21:57:28
Amigo no tienes que inventar la rueda existen muchisimos manejadores de contenidos gratuitos te recomiendo MAMBO o JOOMLA, aunque me inclino mas por el ultimo.

Estos tienen una comunidad muy amplia de desarrolladores y coolaboboradores que no creo que el esfurzo de 100 desarrolladores juntos puedan igualar.

Este es gratiuto Open SourCE,, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejador de contenidos

Publicado por Marvin Luna (4 intervenciones) el 12/03/2007 01:42:24
Gracias chavez, sabes el web donde los puedo encontrar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejador de contenidos

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 18/07/2007 14:15:17
Señores la idea seria la de pedir mas acesoria sobre los manejadores de contenido y cual se podira utilizar en la Web de un colegio

muchas gracias

espero respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar