Webmaster - Hosting Recomendado

 
Vista:

Hosting Recomendado

Publicado por Roberto (1 intervención) el 19/03/2007 18:49:13
te recomiendo dw-hosting.com.ar que es donde esta hosteada esta web y la mia tambien.... es muy rapido y reponden bastante bien a los problemas que pocos tube espectacular el servicio y re barato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hosting Recomendado

Publicado por Martin (1 intervención) el 19/03/2007 18:50:27
Si, es excelente la verdad!.

Yo tengo Plan a medida de 10 Gb con 200 Gb de transferencia y es excelente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting Recomendado

Publicado por Tinchofloyd (1 intervención) el 19/03/2007 18:52:22
Si son tremendos yo compre un reseller y anda de 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting Recomendado

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/04/2007 13:45:49
www.dw-studio.com.ar por lo que se es muy conocida en Argentina y hostea empresas muy importantes!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting Recomendado

Publicado por luis (1 intervención) el 21/08/2007 20:02:58
yo recomiendo www.nudbox.com desde que lo tengo soporte muy bueno y funcionamiento estupendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting Recomendado

Publicado por Brian (1 intervención) el 19/03/2007 18:54:22
Recién contrate el plan 2 de Hosting y la verdad que es excelente por lo que veo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting Recomendado

Publicado por César Terán (16 intervenciones) el 24/03/2007 00:23:31
Pues eso de que www.LaWebDelProgramador.com este hospedada en dw-Hosting.com.ar NO LO CREO..

Basta con checar el WHOIS y me devuelve a:

Tech Name: Gestion de Dominios Ferca Network
Tech Organization: FERCA Network S.L. - www.ferca.com

Hay les dejo este dato!... Mas comentarios encuanto a los Post anteriores no tiene caso...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting Recomendado

Publicado por Lyndros (1 intervención) el 08/04/2007 16:41:44
te recomiendo http://www.irianet.com, muy rapidos y buen servicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting Recomendado

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/04/2007 00:34:56
Te recomiendo http://www.argentinavirtual.net brindan atención personalizada, es estable y no es fantasma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar