Webmaster - [Ayuda] problemas al visualizar mi Web en IE

 
Vista:

[Ayuda] problemas al visualizar mi Web en IE

Publicado por Krakatoa (1 intervención) el 23/05/2007 20:31:01
Wenas a todos. despues de mucho probar y probar, no he sacado nada en claro. He buscado tambien en otros foros pero no encuentro nada al respecto para poder arreglar la Web que estoy haciendo.
(Ante todo deciros que no soy ningun esperto es este area)
Mi problema, es que he hecho una web para un clan, y mi explorador predeterminado es el firefox, es el unico que utilizo. Ahora va el problema:
He creado la web con el Dreamweaver, y a la hora de previsulizar los cambios todo va bien, incluso despues de colgarlo todo, para ver como quedaba. Y yo lo veo bien, pero me dijeron que con el internet Explorer la web que habia creado no se veia correctamente, me lo instale y es cierto, que con el internet explorer... no es que no se vea bien es que no se ve una p*** m*****. He estado probando cosas pero no consigo arreglarlo.
Lleva una intro que si que se ve bien en los dos navegadores esta todo en flash (la intro), pero lo que es el index de la pagina no se ve correctamente en IE.

La direccion de la web es:

http://www.clanacme.com, reitero que si la visulizas con el firefox se ve bien, pero no con internet explorer, valga la rebundancia.
Si alguien sabe porque me pasa esto, o como arreglarlo se lo agradeceria enormente.
Todo el trabajo esta realizado con photoshop, dreamwaver y flash. La pagina la hice con tablas, ya que es la unica manera en la que se trabajar.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:[Ayuda] problemas al visualizar mi Web en IE

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 28/07/2007 05:42:45
Saludos amigo. Yo conocí esa situación y de verás se lo frustrante que puede ser. En una primera instancia rediseñe mi sitio otra vez con tablas pero teniendo tres navegadores a la mano, porque el ópera a sido mi navegador favorito. sin embargo luego experimente con capas y css y muchos aspectos de mi sitio mejoraron sustancialmente de modo que decidí bajarme unos tutoriales de xhtml y a partir de entonces no puedo más que recomendarlo. Olvídate de las tablas, son una pérdida de tiempo y sociaiones en los buscadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[Ayuda] problemas al visualizar mi Web en IE

Publicado por hola (1 intervención) el 27/08/2007 04:19:26
´lasdkñlakds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar