Webmaster - Hacer un presupuesto para una página web

 
Vista:

Hacer un presupuesto para una página web

Publicado por daniguitar (2 intervenciones) el 30/06/2007 14:01:13
Hola , me han encargado una página web y la verdad es q mi primera dificultad radica en como presupuestar al cliente algo tangible económicamente y que sea razonable para lo q él desea, teniendo en cuenta q yo no tengo mucha experiencia. Se trata de una floristería virtual que venda a través de internet (tienda virtual). El cliente me ha dado dos claros ejemplos de lo que quiere : www.quedeflores.com y www.floresfrescas.com

Si alguien me hiciera un ejemplo de presupuesto con alguno de esos ejemplos lo agradecería mucho,

Un saludo y muchas gracias ,
Daniguitar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un presupuesto para una página web

Publicado por GUILLERMO ZACARIAS (3 intervenciones) el 30/06/2007 14:20:09
Una ética que debe manejar los webmaster es de no bajar la calidad de trabajo y cobrar el precio que vale. El estandar en mi pais es de 100U$S por el index y 20U$S por cada una de las demas. Te recomiendo que le cobres por el paquete completo. Si tiene menos de 50 página cobrale 500U$S, si es mas de 50 y menos de 100 cobrale 1000U$S. Pero siempre teniendo en cuenta la calidad de tu trabajo y el tiempo que te lleva hacerlo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un presupuesto para una página web

Publicado por daniguitar (2 intervenciones) el 30/06/2007 16:44:50
Gracias pero en el ejemplo de la página www.quedeflores.com cuanto estimarías q un webmaster ya experimentado cobraría a su cliente?. Tengo dudas con el tema de si hay bbdd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar