Webmaster - Hacer un presupuesto para una página web

 
Vista:

Hacer un presupuesto para una página web

Publicado por daniguitar (2 intervenciones) el 30/06/2007 14:01:13
Hola , me han encargado una página web y la verdad es q mi primera dificultad radica en como presupuestar al cliente algo tangible económicamente y que sea razonable para lo q él desea, teniendo en cuenta q yo no tengo mucha experiencia. Se trata de una floristería virtual que venda a través de internet (tienda virtual). El cliente me ha dado dos claros ejemplos de lo que quiere : www.quedeflores.com y www.floresfrescas.com

Si alguien me hiciera un ejemplo de presupuesto con alguno de esos ejemplos lo agradecería mucho,

Un saludo y muchas gracias ,
Daniguitar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un presupuesto para una página web

Publicado por GUILLERMO ZACARIAS (3 intervenciones) el 30/06/2007 14:20:09
Una ética que debe manejar los webmaster es de no bajar la calidad de trabajo y cobrar el precio que vale. El estandar en mi pais es de 100U$S por el index y 20U$S por cada una de las demas. Te recomiendo que le cobres por el paquete completo. Si tiene menos de 50 página cobrale 500U$S, si es mas de 50 y menos de 100 cobrale 1000U$S. Pero siempre teniendo en cuenta la calidad de tu trabajo y el tiempo que te lleva hacerlo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un presupuesto para una página web

Publicado por daniguitar (2 intervenciones) el 30/06/2007 16:44:50
Gracias pero en el ejemplo de la página www.quedeflores.com cuanto estimarías q un webmaster ya experimentado cobraría a su cliente?. Tengo dudas con el tema de si hay bbdd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un presupuesto para una página web

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 22/12/2007 03:07:39
Hola,
Conozco a los informaticos de FloresFrescas.com y creo que mejor es que hagas la página como la de www.quedeflores.com, ya que la de floresfrescas.com es bastante mas compleja de lo que parece a simple vista y requiere trabajo de mantenimiento por parte del departamento informatico todas las semanas o la realización de una herramienta para poder actualizar el contenido, lo cual es mas costoso, por ponerte un precio la página web de floresfrescas.com esta ahora mismo valorada en mas de 60000 euros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar