Webmaster - DREAMWEAVER JSP CONEXION JDBC MYSQL APACHE TOMCAT

 
Vista:

DREAMWEAVER JSP CONEXION JDBC MYSQL APACHE TOMCAT

Publicado por ENARA (2 intervenciones) el 01/08/2007 13:12:20
Buenas, estoy empezando a usar dreamweaver y estoy perdida

Queria que fuera con jsp usando mysql para hacer paginas dinamicas

Me baje tomcat 5 y como veía que no podia visulaizar mi página lei por ahí que necesitaba tambien el servidor y me baje Apache 2.2

El sitio remoto y el sito de pruebas de dreamweaver lo tengo hacia la carpeta de apache 2.2 de htdocs y si puedo ver la página desde otro ordenador gracias a mi ip xk tengo un DNS fijo.

Cuando quiero hacer una conexion JDBC y teniendo el driver especifico porque me funciona cuando he programado en JBuilder, que es mysql-connector-java-5.0.4-bin.jar,
tengo que indicar el controlador que lo pongo asi: org.gjt.mm.mysql.Driver, la URL que la he intentado con: jdbc:mysql://miIP:80/pfc y con jdbc:mysql://localhost/pfc siendo pfc la base de datos y estando conectada en ese momento, al usar la opcion Utilizlando oun controlador del servidor de prueba me sale el error: Se ha producido un error no identificativo y al elegir la opcion Utilizando un controlador del equipo me sale el erro: org/gjt/mm/mysql/Driver Class not found.

He probado de todo en cuanto a introducir el driver en todas las carpetas posibles e incluso lo tengo añadido en el path y el casspath de mi ordenador y por lo menos creo que lo tenog bien hecho pero puede que no.

¿Alguien puede ayudarme? Me urge mucho.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DREAMWEAVER JSP CONEXION JDBC MYSQL APACHE TOMC

Publicado por Gloria (1 intervención) el 20/10/2007 04:01:56
Hola espero y te pueda ayudar yo estoy trabajando con dreanweaber y baje tomcat. En la libreria de tomcat tiene que haber una carpeta la cual se llama webapps en esa tienes que guardar todo lo relacionado a la BD que estas trabajando yo lo estoy haciendo con sql server, tambien puedes utilizar mysql es un poco más facil.
Despues cuando realizas una pag dinámica debes de guardarlo en el mismo directorio de webapps y p visualizar en el internet explorer debes poner toda la ruta de direccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar