Webmaster - Necesito ayuda para realizar una especie de portal

 
Vista:

Necesito ayuda para realizar una especie de portal

Publicado por Oscar (1 intervención) el 23/08/2007 19:54:33
Hola.
Estoy intentando realizar un sitio web que tiene relación con un veterinario.
En principio la idea es la siguiente. En la página inicial, debería darme la posibilidad de entrar a las siguientes categorías: VETERINARIAS - PERROS - GATOS.
Imaginemos que elegimos la categoria PERROS. Deberia mostrarme una lista con las razas. Lo mismo deberia suceder si eligo la opcion gatos. Además cada una de las razas, debería llevar un link para que me muestre más información sobre esa raza, cuidados especiales y más.
Si eligo la categoría VETERINARIAS, debería mostrarme una lista de veterinarias por ciudades, de manera que pudiera yo encontrar una veterinaria cerca de mi casa.
Hasta ahi no ya problemas porque podría realizarlo con algún script o software. El problema es que además todo esto debería ir adornado a través de barras laterales con noticias, tal ves la posibiolidad de ingresar la "mascota" a algún club, etc.
En definitiva.. ¿Qué me recomiendan ustedes?
¿Me doy el trabajo de realizar todo en HTML o existe algún script o software que me pueda ayudar a encontrar mi solución?
Espero contar con su ayuda.
desde ya gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder