Webmaster - Hospedaje gratis 250MB, Cpanel

 
Vista:

Hospedaje gratis 250MB, Cpanel

Publicado por Alberto Ramirez (1 intervención) el 10/09/2007 18:25:13
Hospedaje web con subdominio o bien con tu propio .com, .net o .org con las siguientes caracteristicas:

--250Mb de espacio.
--100Gb de ancho de banda mensual.
--Panel de Control Cpanel (con fantastico, se puede poner en español).
--Soporta PHP, Bases de Datos mySQL y Perl.
--Cero publicidad o banner, nada.
--Lo mejor de todo GRATIS!

Suena dificil de creer? Pues si, lo mismo pensé yo, pero pues lo probé y nada que si es cierto
Yo para probarlo instalé Joomla y todo jaló muy bien!

Chequenlo y difrutenlo:
http://www.000webhost.com/?id=2566

OJo, ¡no es spam! Creo que les será de mucha utilidad a los que diseñamos sitios web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hospedaje gratis 250MB, Cpanel

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/09/2007 22:09:03
puedes darme el URL correcto intenté y no logré entrar a ttp://www.000webhost.com/?id=2566

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hospedaje gratis 250MB, Cpanel

Publicado por FERRAN (2 intervenciones) el 16/03/2008 19:58:07
He solicitado una web a 000webhost.com. He subido los archivos a través de a4557338/public_html pero no puedo ver mi web. He recibido esta información: "Your website is up and running!. Website cybernauta3.890m.com has been successfully installed on server.
Me podrían dar algunos consejos para comprobar si he fallado en el proceso?
Muchas gracias,
Ferran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hospedaje gratis 250MB, Cpanel

Publicado por Blado64 (2 intervenciones) el 11/11/2008 06:02:15
Es un "relativamente" buen servicio, todo funciona perfecto, exepto que no pudes descargar archivos de mas de 2.5 MB.

Si, asi de simple, a la fecha han ampliado el almacenaje gratuito a 1500MB, incluso puedes subir un archivo de hasta 1490MB (FTP) pero no podras descargarlo, la descarga maxima es de 2.5 MB, cuando llegas a este punto y el archivo tiene tamaño superior, se termina la descarga...

valoracion:

- Exelente para webs informativas (foros, blogs, webs interactivas, etc)

- pesimo para contenido descargable.

1 Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar