Webmaster - nuevo directorio sin reciproco

 
Vista:

nuevo directorio sin reciproco

Publicado por alvis (2 intervenciones) el 04/11/2007 02:35:52
Hola, perdon si no es la categoria apropiada, os invito a dar de alta vuestra web en mi nuevo directorio de webs y blogs:

tupuntoempresarial.com

Especifico:
-No hace falta poner link reciproco
-Es nuevo, faltan categorías, puedes sugerirme la categoria de tu web
-Totalmente gratis
-logo de tu pagina
-Dar de alta vuestra web para beneficiaros en posicionamiento y visitas

Agradezco que corrais la voz a todos los webmasters que conozcais (ELLOS TAMBIÉN OS LO AGRADECERÁN)

Serán validadas todas las webs que estén incluidas en la categoria apropiada y pongan un titulo y descripcion apropiados y sean gratuitas.

Gracias por participar!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nuevo directorio sin reciproco

Publicado por Practica Guia (1 intervención) el 21/11/2008 13:58:11
Muchas gracias, yo también recomiendo el mío, aunque el recíproco es obligatorio: http://www.practicaguia.com .

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo directorio sin reciproco

Publicado por Foro informatico (1 intervención) el 28/11/2008 13:13:47
Foro para resolver dudas sobre la informatica, desde el nivel mas basico hasta el mas avanzado, todo ello auspiciado por Indevia Sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo directorio sin reciproco

Publicado por Juan Francisco (1 intervención) el 22/01/2009 16:01:49
he tratado de subir me web y no pude.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No encuentro

Publicado por Pordiosluis (1 intervención) el 05/03/2009 19:54:57
Lo siento, no me sale la web. Yo si quiero enlazar mi web, que también es nueva Si os dais uns vueltecita por www.vinos-ymas-vino.com y me dais una opinión os lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo directorio sin reciproco

Publicado por jaime (1 intervención) el 29/03/2009 07:17:04
No es cierto, pide reciproco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo directorio sin reciproco

Publicado por fox (2 intervenciones) el 29/03/2009 07:21:47
no es obligado.. puede registrar tu pagina y no es obligado colocar el reciproco..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo directorio sin reciproco

Publicado por cambio divisas (7 intervenciones) el 29/09/2009 17:17:49
Pide reciproco. podrias anadir mi web. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo directorio sin reciproco

Publicado por Lucre (1 intervención) el 29/03/2009 07:20:14
que pasa se arrepintio??????????????????????
xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo directorio sin reciproco

Publicado por alvisfox (1 intervención) el 24/05/2009 00:02:28
el link reciproco es opcional si no colocas nada igual puede registrar tu pagina..
si lee bien el texto se daran cuenta que es opcional

les invito a registrar su pagina es gratis sin reciproco(opcional=si desean agregarlo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inmobiliaria Arenas Valderrubio SL

Publicado por Antonio Jesus Arenas Muñoz (1 intervención) el 08/07/2009 20:32:35
Nuestra empresa nace en 2005, con el objetivo de responder a las necesidades existentes en el mercado español. Una empresa de servicios inmobiliarios que diera respuesta a la demanda, cada vez más acusada, de todo tipo de inmuebles, y que resolviese los problemas que se encuentra el cliente cuando se plantea la compra o venta de su propiedad cualquiera que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alquiler de autos en lima

Publicado por aldisa-renta-car (1 intervención) el 30/03/2012 03:01:27
http://www.rentacarperu.net/ lo recibo intercambio de enlace en mi pagina de alquiler de coches en lima

visiten

Saludos

Aleksander
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar