Webmaster - Montar empresa de diseño web

 
Vista:

Montar empresa de diseño web

Publicado por May17 (1 intervención) el 22/11/2007 11:31:31
Hola:

Estoy pensando en poner una empresa que se dedique a la realización de páginas web y mantenimiento. ¿Qué conocimientos debo tener para poner una empresa de este tipo?
Además ¿sabéis qué tipos de impuestos se pagan por tener esta empresa?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Montar empresa de diseño web

Publicado por Jose (1 intervención) el 26/02/2008 13:12:29
Hola que tal, mira yo estoy en eso, y la verdad no c cual es tu instruccion o si solamente tenes los medios de produccion, en mi caso estudio diseño grafico y ya publique mi pagina web para empezar a ofrecer mis servicios web, pero con el hecho que tengas tu pagina y estes inscripto en el monotributo, ya es suficiente, es decir te inscribas como trabajador autonomo para poder facturar.
Tenes q tener, 1. pc una muy buena, otra pc para el servicio de hostingo o podes revender el host.
2. Conocimientos de los programas de diseño que no es lo mismo conocimientos de los conceptos de diseño
3. Conocimientos de diseño grafico, ya que los uqe no los tienen tienden a diseñarla muyy feas alas paginas. Si vas a una universidad mejor. tus diseños seran sorprendentes
4. Conocimiento de programacion, por lo que pude ver yo hice un curso de programacion y no es complicado, para realizar las porgramacion basica me es comoda y facil. pero si queres hacer un sistema groso, olvidate, contrata un programador profesional.

Bueno saludos y suerte!!!

No dejes de visitar mi pagina web


www.bladeproducciones.com.ar
mi msn si queres es [email protected] avisame q me agregaste del foto porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Montar empresa de diseño web

Publicado por Antonio Taño (1 intervención) el 22/03/2012 20:56:45
Hola, soy programador profesional y me interesa trabajar por internet, despues de ver tu post en el foro pense que tal vez podrias necesitar programadores en tu empresa...si es asi respondeme para ponernos de acuerdo en cuanto al tema....saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar