Webmaster - crea cuentas premium facilmente

 
Vista:

crea cuentas premium facilmente

Publicado por aza (1 intervención) el 07/12/2007 03:35:25
si lo que necesitan es sacar cuentas en rapidshare, megaupload o cualquier otro servicio que requiera pago, pues, aqui les tengo una solucion bastante confiable, yo la utilizo y va bastante bien, depende de ustedes cuanto se demoren en juntar el dinero que necesiten, solo sigan estos pasos y veran que realmente da resultado, se trata de las paginas de pago por medio de visitas a paginas web, simplemente demora unos 15 minutos diarios, les dan una cantidad predeterminada de enlaces de visita por dia y su dinero se ira acumulando, cuando lleguen a los 10 dolares, podran traspasar el dinero a la cuenta paypal y ahi podran lo que quieran con ese dinero en webs que admitan ese medio de pago.

primero que nada necesitan una cuenta paypal, la cuenta paypal es una especie de chequera electronica que les servira para poner el dinero que vayan juntando, sirve tanto para comprar, enviar y recibir dinero, la pueden obtener en paypal.es, les daran tres opciones de cuenta, la gratuita y que sirve en este caso es la personal, llenen todos sus datos y cuando les pida la tarjeta de credito, pongan cancelar, puesto a que no es necesaria para el registro, si siguen bien los pasos, obtendran su cuenta sin problemas.

el segundo paso es la pagina web que les pagara por visitar sus enlaces, aqui les dejo el enlace para que copien y peguen y puedan registrarse:

http://adbux.org/?r=azhary

sigan todos los pasos del registro, luego se les enviara un correo de verificacion y cuando vuelvan a entrar los mandara nuevamente al formulario de registro que llenaron, ahi aparecerá la nueva opcion de la forma de pago, en ese caso coloquen paypal y su nombre de usuario (que es su correo electronico). Luego de llenar ese nuevo espacio, pueden ir a la parte en donde accederan a los enlaces diarios, ojo, no pueden abrir todas las ventanas al mismo tiempo o no se les pagara NADA, deben esperar a que el numero en la parte izquierda de la ventana llegue a cero y se ponga un icono verde, automaticamente se les pagara, asi una por una, generalmente se tardan 15 segundos y tendran minimo 10 enlaces diarios.

ojala les sirva a aquellos que les gustaria tener sus cuentas premium, este sistema es bastante fiable puesto a que tienen comprobantes de pago en la misma pagina, prueben a ver que tal les va.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder