Webservices (soap,rest,...) - WebService Proxy

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Webservices (soap,rest,...) (en relación al último mes)
Gráfica de Webservices (soap,rest,...)

WebService Proxy

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 11/04/2018 16:40:25
Buen día, estoy realizando un webservice proxy para realizar un cambio de un servicio a otro. pero necesitamos mantener el histórico del servicio antiguo.

el esquema es el siguiente. Tenemos dos servicio A(Historico) y B(Nuevo), en mi proyecto de netbeans tengo una clase con dos métodos, uno para cada servicio. lo que se quiere es que el cliente no sienta el cambio, para ello debo crear un Webservice con el WSDL del servicio A y si la fecha es menos a 2018 consulta el WS A si es mayor consulta WS B.

antes de crear el servicio los clientes por separado funcionan bien, pero al crear el WS que va a ver el cliente final de la aplicación y en donde voy a diferenciar el request, se sobrescribe la definición del WSDL del cliente por la del servicio que estoy publicando ya que deben ser iguales.


Eiste alguna manera de realizar esta configuración pero que los WSDLs se diferencien uno del otro?

NOTA: Todos los webservices los estoy creando a partir de los WSDLs

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder