Webservices (soap,rest,...) - Como instalar un WebService en IIS que no sea usando Visual Studio

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego
Val: 5
Ha mantenido su posición en Webservices (soap,rest,...) (en relación al último mes)
Gráfica de Webservices (soap,rest,...)

Como instalar un WebService en IIS que no sea usando Visual Studio

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 18/10/2018 00:37:31
Buenas!
Tengo desarrollado localmente una aplicación en .NET que consume un WebService instalado en mi IIS Local.

Ahora para implementarlo productivo, necesito saber como instalar el WebService en un servidor IIS, que no sea desde dentro de Visual Studio, porque he visto cientos de videos y tutoriales donde muestran como publicar el WebService en localhost. Esto yo ya lo tengo hecho.

Lo que necesito saber es el paso a paso para instalar un WebService en un servidor IIS que no sea el mio, es decir, en un hosting de 3ros.

Se entiende la consulta?

Aguardo vuestras respuestas.

Desde ya muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Webservices (soap,rest,...) (en relación al último mes)
Gráfica de Webservices (soap,rest,...)

Como instalar un WebService en IIS que no sea usando Visual Studio

Publicado por Yamil Bracho (1 intervención) el 18/10/2018 00:51:21
Lleva la carpeta que te genero el proceso de publicacion y la subes al hosting. Despues entras a IIS, Right clikc en 'Default Website', selecciona 'Add Application' y ubicas el asmx del servicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 5
Ha mantenido su posición en Webservices (soap,rest,...) (en relación al último mes)
Gráfica de Webservices (soap,rest,...)

Como instalar un WebService en IIS que no sea usando Visual Studio

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 18/10/2018 01:33:35
mil gracias, pruebo con el clásico "hello word" y lo publico como me decis a ver que resulta.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 5
Ha mantenido su posición en Webservices (soap,rest,...) (en relación al último mes)
Gráfica de Webservices (soap,rest,...)

Como instalar un WebService en IIS que no sea usando Visual Studio

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 18/10/2018 01:47:21
Funcionó! sos un capo. Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar