Webservices (soap,rest,...) - Programa para cambio de moneda (Reto de empresa)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Webservices (soap,rest,...) (en relación al último mes)
Gráfica de Webservices (soap,rest,...)

Programa para cambio de moneda (Reto de empresa)

Publicado por Álvaro (2 intervenciones) el 23/05/2021 05:18:36
Buenas dias/tardes/noches tengan todos. Tal vez el titulo no sea el mas adecuado, pero no soy experto en la materia y por eso estoy aquí. La cuestión es que necesito ayudarle a una persona a realizar esta actividad que se encuentra en el archivo adjunto. Me ofrecí para ayudar a esta persona porque es un allegado y si pasa lo prueba lo aceptan en una empresa, sin embargo yo solo se de linux (no muy avanzado) y de python, hay cosas que se escapan de mi entendimiento como lo son acceso al servidor, SOAP, XML, y demas protocolos de internet y servidor. La pregunta es, ¿Es muy complicado realizar esta actividad en un dia? y ¿Se necesitan conocimientos muy avanzados para poder realizarla? Seria de mucha ayuda si me dan una idea general de como se puede hacer y si de verdad es muy complicado realizarlo sin conocimientos previos del tema. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Webservices (soap,rest,...) (en relación al último mes)
Gráfica de Webservices (soap,rest,...)

Programa para cambio de moneda (Reto de empresa)

Publicado por Álvaro (2 intervenciones) el 23/05/2021 05:38:14
Por cierto, uso Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar