Webservices (soap,rest,...) - Webservice AFIP para INSCRIPTOS y MONOTRIBUTOS

 
Vista:

Webservice AFIP para INSCRIPTOS y MONOTRIBUTOS

Publicado por webservice AFIP (1 intervención) el 21/06/2021 23:33:32
Hola buenas tardes, estoy arracando con la programación sobre el WEBSERVICE de AFIP y la documentación de parte de la AFIP me confude un poco.
Mi pregunta es: el sistema WSFE me permite generar comprobantes A, B o C pero sin detalles de ITEMS (al menos no especfica los parametros como para pasar esos datos para que sean almacenados por AFIP).
Vi que existe otro sistema el WSMTXCA el cual si me permite pasar el detalle de los ITEMS para solamente es para Facturas A y B. Ahora mi pregunta concreta es, es obligatorio que utilice el segundo sistema para informar las ventas con detalles de ITEMS a la Afip, o puedo utilizar el primero (y mas comun) para generar mis comprobantes sin que se guarden los detalles de los ITEMS a la AFIP, o sea eso esta permitido o si hiciera eso estaria fuera de la ley ?
Espero me entiendan mi consulta/duda sobre este tema, y espero alguien puede ayudarme con esta cuestion.
Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder