WinBatch - Descargar archivo FTP en base a la fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil

Descargar archivo FTP en base a la fecha

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 12/02/2014 18:29:03
Señores,

Soy nuevo en el foro y por lo que he visto acumulan una base de datos de contenidos inmensa por lo que opté por esta Web para realizar mis consultas. De antemano, les agradezco la ayuda!

Al grano...Tengo la siguiente situacion:

Quiero automatizar la descarga diaria de varios archivos desde un Server FTP, lo cual he podido hacer sin problemas con un .BAT y un scriptFTP. El tema es que uno de estos archivos lleva por nombre archivo_AAAAMMDD.txt por lo que se me ha hecho imposible automatizar su descarga siendo que el nombre varia diariamente en base a la fecha actual.

Les agradecería montones si pudieran ayudarme con este tema!


Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Descargar archivo FTP en base a la fecha

Publicado por Daniel (1 intervención) el 06/03/2014 20:26:27
Sebastián:

Podes utilizar el comando mget con comodines, por ejemplo mget *.txt.

Saludos,
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Descargar archivo FTP en base a la fecha

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 10/03/2014 17:25:34
Daniel,

el problema es que yo quiero automatizar la descarga del archivo. O sea, dejé un tarea programada en windows que todos los días se conecte al ftp y descargue el archivo "archivo_AAAAMMDD.txt". Si este nombre cambia todos los días o sea un día se llama "archivo_20140310" mañana se llamará "archivo_20140311". Cómo hago para que sea detectable ese cambio y poder descargar el archivo correcto automaticamente todos los días?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar