WinBatch - Instalar servidor de hosting

 
Vista:

Instalar servidor de hosting

Publicado por Laura (1 intervención) el 10/12/2003 19:49:43
Consulta, necesito armar un servidor para brindar servicios de hosting, todo lo referente a eso, así como diseño de páginas web. Y la verdad es que no se que es lo que realmente necesito. Lo haríamos con linux pero me interesa saber que tipo de instalación debería tener y que programas necesitaría manejar para lograrlo. Desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar servidor de hosting

Publicado por Cesar (1 intervención) el 16/02/2006 22:57:12
Hola, yo tambien estoy interesado por cultura conoser como funciona este tipo de servidores. Hasta el dia de hoy tengo un poco de conocimiento, se neceita un software para el servidor, yo he visto linux cualquiera de las distribuciones, apache server, mysql y etc.

Si logras conseguir mas informacion si me la puedes compartir

Saludos

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar servidor de hosting

Publicado por sebas garcia (1 intervención) el 12/09/2006 04:37:09
yo estoy en la misma y me gustaria si me dan una mano?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar servidor de hosting

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 13/07/2006 03:33:28
Yo e diseñado la idea para tener un servicio de hosting, pero el problema es los costos, para hacerlo barato usa algun sistema operativo como linux (como ubunto server) sobre una pc amd 64.
Son tres makinas conectadas por un router una es una bieja pentium que encontraste por alli, para usarla de servidor irc.
otra es para usar el mysql , usa la vercion que se baja de internet solo nececita 128mb de ran usa el disco duro. No la ram
y la tercera es la del alvergue y DNS, y servidor mail aunque puedes usar al servidor irc para mail.
Todo eso lo unes en una torre hecha de caños... (tu propio rack).
Con esta formula te encontraras barata y podes poner tu sitios online
Pero no te olvides del UPS (por si se corta la luz).

Bueno espero haber sido de utilidad.. soy TheCore486. Nos vemos.
PD: Dentro de unos meses estaria probando mi idea.. aunque en gastos al final no te sale tan rentable. solo recuerda alvergar muchas paginas con poca transferencia diaria.. eso ayuda a ke se a agil tu red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar servidor de hosting

Publicado por Leivis (1 intervención) el 08/08/2006 23:53:51
hola solo quiero decirte que yo tambien estoy interesado en la misma informacion, si puedes cuando la tengas por favor facilitamela.

leivis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar