WinDev - Manual

 
Vista:

Manual

Publicado por Isai (1 intervención) el 13/08/2008 22:58:45
Alguien tendra el manual de windev en español.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual

Publicado por Ale (3 intervenciones) el 10/09/2008 15:03:10
Los manuales de WinDev solo existen en inglés y en francés. Ya has usado WinDev? Qué tal te ha ido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual

Publicado por minombrees (1 intervención) el 26/12/2008 20:42:58
ya tengo el manual, yo mesmo lo hice, te lo envio a tu correo, hasta pronto
PD pues estudia franches and englich
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manual

Publicado por Mauricio Henao (3 intervenciones) el 13/01/2009 22:40:33
Podrias pasarme una copia?
Lo estoy evaluando y me interesa muchisimo el manual.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual

Publicado por frijus (1 intervención) el 20/01/2009 18:37:36
Hola,
os importa pasarme una copia a mi también? Estoy trabajando con él
y necesito información....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual

Publicado por varela (1 intervención) el 26/01/2009 19:22:57
Parece que nuestro amigo (minombrees) se esta burlando de nosotros ya que hasta ahora no envia ningun manual... mucho menos en castellano.. y si se los paso por favor reenvienmelo.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual

Publicado por enric (1 intervención) el 01/02/2009 12:32:13
hola Varela
a mi tambiem¡n me iria bien un manual en español.
a dia de hoy estoy programando algunas cosillas en access / visual basic. estoy mirando lo que hay en la web de windev y en principio tiene buena pinta, pero que no este traducido al español para mi es un problema.
estas trabajando con windev ?? que tal la experiencia ?
encuentro poca informacion por internet de gente que este trabajando con esta herramienta.
que opinas ??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual

Publicado por Polo (1 intervención) el 21/02/2009 01:22:21
Si ese manual existe y la buena predisposición también quisiera que me lo reenvien si es posible... Muchas gracias colegas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual

Publicado por Javier (1 intervención) el 04/03/2009 02:52:48
Saben me gustaria que me ayuden con una copia del manual de windev en español desde ya les agradezco

saludos, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual

Publicado por AROJAS (1 intervención) el 23/04/2009 15:51:10
Buenas, si fuera posible, me gustaria que me envien la copia del manual, desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual

Publicado por Francisco Estrada (1 intervención) el 26/04/2009 05:09:01
alguien tien el manual en ingles que me lo pudiera proporcionar, porque lo me interesa cambiarme a windev, y podria meter el manual a un traductor, que aunque no se traduce al 100% se entenderia casi todo

Saludos desde México

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual

Publicado por daniel sarquis (3 intervenciones) el 05/05/2009 04:33:32
me pueden enviar una copia del manual

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual

Publicado por jairo (1 intervención) el 29/08/2009 07:48:29
cordial saludo.
les agradeceria tambien una copia.
mil gracias.
jairo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manual

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 12/06/2009 21:43:49
Podrias enviarmelo ami tambien? me urge aprender este lenguaje. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual

Publicado por MARCELO (1 intervención) el 26/06/2009 22:19:51
Yo igual quiero el manual, se los agradeceria mucho.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual

Publicado por roger amador (1 intervención) el 16/10/2009 04:55:48
hola que tal me gustaria conocer mas este programa a ver si me puedes proporcionar el manual por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 10/10/2010 22:48:26
¿No sería mejor poner ese "manual" (al parecer inexistente) en algún sitio como megaupload o similar para la delectación de estos inquiridores tan maravillosos?

Muchas gracias compañero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar