WinDev - Manual de Windev

 
Vista:

Manual de Windev

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 22/05/2009 15:58:01
Señores Mucho agradeceré si alguien dispone de un manual de Windev para desarrollo y me puede facilitar......GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de Windev

Publicado por Maria (1 intervención) el 05/06/2009 09:56:44
Creo que hay un usuario de windev que esta haciendo unos manuales en video de windev y ademas organiza cursos

la web es http://www.windeveloper.es

Saludos
Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Windev

Publicado por Federico (1 intervención) el 26/09/2009 11:50:17
Imaginate como seran de tontos esta gente del windev que tenes que andar buscando por los foros un poco de informacion acerca de este software, yo lo conoci hace unos 2 años en su version 10 y 11, me encanto la interface y la portabilidad multiplataforma. Pero no podes invertir semenjante suma de dinero en un software que solo sabe usarlo el que lo creo. Segui con mi clarion hasta su version 7, y ahora me mude a herramientas mas orientadas a linux y a delphi. Me costo sus buenos dolares el delphi pero no me arrepiento, puedo hacer robustas aplicaciones y con el clarion 7 superaplicaciones con conexion muy aceptable a bases de datos tradicionales. Mi consejo es que le mandes al diablo a esto y te consigas otra cosa. Imaginate si me hubiese comprado esta herramienta, despues de 2 años seguiria buscando informacion para poder hacer un sistema. Costo/Beneficio un quemo. Pensalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Windev

Publicado por Ivan (1 intervención) el 29/10/2009 02:55:27
El manual viene en la ayuda de WIndev

El promedio para conocer windev es de 1 semana leyendo solamente el tutorial, con un curso te toma cerca de 8 horas.

Cualquier ayuda que te pueda proporcionar para conocerlo quedo a la orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Windev

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 15/03/2010 04:38:17
Estoy de acuerdo con vos......

-la verdad que no se entiende ni medio !!!!!!!!!!

-Yo uso clarion y ahora queria algonuevo, creo que delphi es mi opcion tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Windev

Publicado por Wilfredo de la Cruz (7 intervenciones) el 18/03/2010 19:45:29
Escribeme a mi correo, para enviarme algunos tutoriales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Windev

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 23/03/2010 22:32:01
Si pueden compren Windev , no se arrepentirán ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Windev

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 10/05/2012 01:33:41
El problema, es que yo no sé mi miercoles de inglés, ¿y saben que?, Gracias al manual de FoxPro para DOS de Les Pinter, que salió en español, aprendi a manejarlo, y de allí cuando Microsoft lo puso en español, ya pues, me metí más a fondo, uando se convierte en visual foxpro, partir de los buenos amigos del grupo de noticias, (msnews) de foxpro, aprendi a dominarlo bien. Yo no soy programador, pero me gusta tener algo hecho por mi mismo para mi trabajo: Soy Contador.
Si su tutorial, o su manual estuviera en español, yo compraría el WinDev, pero pucha. A estas alturas con el avance tecnologico y de traducciones que hay, que solo lo saquen en ingles y frances?. no me parece, O es que solo esos idiomas tienen valor?, seguro que primero va salir en idioma chino. Me queda la bronca de no haber aprendido ingles, voy a ver eso de Clarión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Windev

Publicado por Manuel Perez (2 intervenciones) el 30/04/2013 21:03:25
Buenas Tardes. Saludos Wilfredo me interesa el Material de Windev Me ayudas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Windev

Publicado por Cristian (1 intervención) el 27/03/2018 15:41:02
Que tal vi el foro y me inetresa aprender win dev ayudame con los tutoriales por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Windev

Publicado por Serival (4 intervenciones) el 27/03/2018 16:00:37
Hola Cristian,
Ya dispone de los video tutoriales que tenemos nosotros.
Saludos,
www.windeveloper.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Windev

Publicado por Salvador (4 intervenciones) el 11/12/2014 12:16:03
Hola,

Como distribuidores de PcSoft, disponemos de los manuales de Windev, Webdev y Windev Mobile traducidos al español (10 manuales).
Los regalamos por la compra de cualquier producto de PCSOFT a través de nuestra empresa Serival Informática.
Si alguien necesita ponerse en contacto con nosotros, nuestro email es: [email protected]

Saludos.
Salvador Soler.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Windev

Publicado por Mike (1 intervención) el 11/01/2015 21:46:54
Que tal esto, toca invertir un monton de dinero con estos señores que te prometen manuales en español despes de la compra. Y si esos manuales son basicos?. ENTONCES LA PLATICA SE PIERDE. El español es un lenguaje que merece respeto, estas empresas nos ven acaso como si no valiera la pena?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Windev

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 01/10/2015 12:54:10
Hola,

Como distribuidores Españoles de Pc Soft llevamos muchos años realizando las traducciones de los manuales de estos entornos (traducciones profesionales) y regalandolas a nuestros clientes. Los manuales que regalamos son los mismos que vienen con la herramienta pero traducidos al Español (10 manuales).

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar