WinDev - Freelance / programador

 
Vista:
sin imagen de perfil

Freelance / programador

Publicado por Eduard (4 intervenciones) el 20/12/2016 17:01:35
Buenos días,

Soy freelance con amplia experiencia en Windev y actualmente disponible.

Para contactar conmigo: [email protected]

Programo en WINDEV desde la versión 7.5

He desarrollado aplicaciones de todo tipo y he ayudado a finalizar aplicaciones ya iniciadas.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Freelance / programador

Publicado por Keylor (1 intervención) el 26/01/2017 15:10:09
Hola Eduard, ya que has programado mucho en Windev, me gustaria tener sus comentarios sobre la herramienta, los pro y contras de ella.
saludos
Keylor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Freelance / programador

Publicado por eduard (4 intervenciones) el 26/01/2017 21:29:51
puedes ir a www.pcsoft.fr alli tienes zona de foros y uno en español para ver los comentarios de la gente.

si necesitas algo mas [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda Licencias Windev

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 27/02/2017 20:47:14
Buenas noches Eduard,

Tu que comentas que llevas tantos años utilizando el entorno de Windev quizas pudieses contestarme a esta pregunta.

¿Las licencias de uso de windev son de pago anual o bien son permanentes en el momento de realizar la compra?

Espero tu respuesta, muchas gracias ante todo.

Saludos

Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda Licencias Windev

Publicado por Diego Sánchez (2 intervenciones) el 01/03/2017 00:09:49
Las licencias:

Si quieres mantenerte actualizado y con las últimas tendencias del mercado PAGO ANUAL

Si quieres solo comprar una versión y usarla para siempre PAGO UNICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda Licencias Windev

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 01/03/2017 00:24:23
Muchisimas gracias por la respuesta Diego.
Estaba muy interesado en adquirir la nueva versión 22 cuando este disponible en inglés pero no sabía si me haria falta pagar el precio de manera anual o bien me permitiria seguir usando el programa siempre y cuando no quisiera actualizar la versión a una posterior.

Muchas gracias ;)

Saludos

Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda Licencias Windev

Publicado por Oscar Guevara (1 intervención) el 09/05/2017 01:40:05
Miguel, la licencia es de pago unico y te pertenece de por vida, sin embargo anualmente sacan actualizaciones que son de pago, esto no afecta para nada tu licencia actual. Actualmente brindamos capacitaciones, video tutoriales, formación en español, si gustas me puedes escribir un email con tus datos y podras ingresar a los foros de skype y google, gratis.
[email protected]

PD; Ya esta disponible la version 22 en Ingles
www.windev.la
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar