WinDev - Modificacion de QRY WINDEV 21

 
Vista:

Modificacion de QRY WINDEV 21

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 05/03/2018 18:30:59
Hola Amigos soy nuevo programando en windev y tengo un problema con windev siempre que altero el codigo sql de un querry al momento de ejecutar el programa me indica que no se encuentra el archivo que modifico por favor si alguien sabe como arreglar esto o que me pueda orientar para saber lo que estoy hacciendo mal se los agradeceria Mucho. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Modificacion de QRY WINDEV 21

Publicado por omar (2 intervenciones) el 23/03/2018 03:59:34
Saludos ya resolviste tu problema

puedo ayudarte en tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificacion de QRY WINDEV 21

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 23/03/2018 18:42:46
No aun no he encontrado la manere o el por que suceda esto si supieras de alguna forma te lo agradeceria Mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Modificacion de QRY WINDEV 21

Publicado por omar (2 intervenciones) el 24/03/2018 03:14:07
Saludos
tienes algun email donde te escriba

usas teanviewer para poder conectarme y resolver el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificacion de QRY WINDEV 21

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 27/03/2018 23:58:32
Para qué alteras el código del Qry? No es más sencillo modificar el qry en el editor de querys?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar