WinDev - REPORTE ENTRE FECHAS CON UN CLICK EN BOTÓN.-

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 33
Ha mantenido su posición en WinDev (en relación al último mes)
Gráfica de WinDev

REPORTE ENTRE FECHAS CON UN CLICK EN BOTÓN.-

Publicado por Jose Francisco (11 intervenciones) el 21/09/2020 06:58:38
Buenos días estimados, realicé un reporte entre fechas en base a una consulta entre parámetros de fecha (en la consulta figura paramfecha y paramfecha1, SI EJECUTO EL REPORTE DESDE LA CONSOLA FUNCIONA BIEN Y ME PIDE BIEN LOS PARÁMETROS Y SE REALIZA CORRECTAMENTE EL REPORTE, EN CAMBIO: SI LA EJECUTO DEL BOTÓN QUE LA PROGRAMÉ CON (CLICK) ME DA EL SIGUIENTE ERROR *:

iPreview(ipvZoom100)...ESTO BIEN

// iInitReportQuery(RPT_Clientes_entre_Fechas, clientes.Fecha and clientes.Fecha )....PRUEBA QUE NO FUNC.
// iInitReportQuery(RPT_Clientes_entre_Fechas,CONS_Clientes_Entre_Fechas.ParamFecha).PRUEBA QUE NO FUNC.

iInitReportQuery(RPT_Clientes_entre_Fechas,CONS_Clientes_Entre_Fechas.ParamFecha,CONS_Clientes_Entre_Fechas.ParamFecha1).............*AQUI ME DA EL ERROR* QUE EL PROBLEMA ESTÁ QUE NO EXISTE EL ITEM PARAMFECHA1 EN LA CONSULTA, PROBÉ DE VARIAS FORMAS....
iPrintReport(RPT_Clientes_entre_Fechas)

AGUARDO ALGUNA AYUDA
GRACIAS.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 74
Oro
Ha mantenido su posición en WinDev (en relación al último mes)
Gráfica de WinDev

REPORTE ENTRE FECHAS CON UN CLICK EN BOTÓN.-

Publicado por Leonardo Daniel A. (27 intervenciones) el 22/09/2020 01:54:40
Hola. debes enviar valores en los parametros,

porque usas clientes.Fecha ??? si clienrtes no esta en la memoria del programa....

si tienes 2 controles edit de tipo fecha

seria asi

iReport( tu_reporte, edt_fecha1, edt_fecha2 )


y siempre verificar que el reporte que vas a ejecutar corresponda con el query y parametros que vas a usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 33
Ha mantenido su posición en WinDev (en relación al último mes)
Gráfica de WinDev

REPORTE ENTRE FECHAS CON UN CLICK EN BOTÓN.-

Publicado por Jose Francisco (11 intervenciones) el 27/09/2020 03:08:26
Hola, si si , muchas gracias, en principio era como vos indicaste , con los parámatros de la misma consulta: (CONS_clientes_entre_fechas)

Con otra ayuda que encontré programé lo siguiente:

1) Sobre mi ventana form coloqué dos controles de campos de entrada para fecha de inicio y fecha de fin , que en la consulta serían FECHA1 Y FECHA2.-

2) Luego en la salida de la fecha2 la siguiente instrucción:

CONS_clientes_entre_fechas.ParamFechaIni = EDT_Date1
CONS_clientes_entre_fechas.ParamFechafin = EDT_Date2

TableDisplay(TABLE_CONS_cliente_entre_fechas)

PD:(Recién hace una semana que estoy con WINDEV, lo conocí gracias a vos , es maravilloso y muy amigable para los que venimos del FOXPRO 9.-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar