Windows 10 - Datos perdidos!! Ayuda

 
Vista:
Imágen de perfil de Marta

Datos perdidos!! Ayuda

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 11/08/2016 16:20:26
Tengo un disco duro externo y el otro día lo enchufé por USB al ordenador y me decía que tenía que formatearlo porque estaba dañado. Entonces, ¡perdí todos los archivos!!!! Tenía un montón de fotos y vídeos. ¿Sabéis si puedo recuperarlos??? He estado buscando y he visto este método en esta web para recuperar archivos de disco duro externo, pero no sé si fiarme!!! ¿Alguien me puede decir si funciona??? Por favor :) :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Datos perdidos!! Ayuda

Publicado por xve (86 intervenciones) el 11/08/2016 18:18:29
Antes de nada, conecta tu disco duro a otro ordenador con otro sistema operativo, si puede ser Linux mejor... muchas veces desde Linux puedes leer el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marta

Datos perdidos!! Ayuda

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 11/08/2016 18:38:26
Buenas!! Gracias por la respuesta. Ok, intentaré conseguir algún ordenador con linux. ¿Será simplemente enchufarlo y puede ser que lo lee? No tengo que hacer nada más? Muchísimas gracias!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Datos perdidos!! Ayuda

Publicado por xve (86 intervenciones) el 11/08/2016 23:18:20
Si, muchas veces me he encontrado que con Windows decía de formatear, y con linux hemos leído su contenido.

En linux, dependiendo de la distribución, tendrás que montar la unidad o se montara automáticamente como en Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar