Windows 2000 - fat32 ntfs

 
Vista:

fat32 ntfs

Publicado por stlow (3 intervenciones) el 06/11/2001 11:19:22
Que hay,

¿ como puedo acceder a los datos de una particion ntfs, desde una particion fat32 "windows 98" ?

sldos
stlow
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta a tu peticion

Publicado por zeld@ (8 intervenciones) el 07/11/2001 07:28:58
Sabes ingles ?? bueno, tonces entra a esta URL y bajate este Software.
http://www.sysinternals.com/ntw2k/freeware/ntfswin98.shtml

si lees, encontraras una link para que leas desde el NTFS a FAT32, pero es de SOLO LECTURA!. y solo para NT a Fat32, pues del 2000svr puedes accesar a todas las NTFS y con Fullcontrol.

Salex.

Regards...Zeld@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta a tu peticion

Publicado por David pato (24 intervenciones) el 11/11/2001 08:02:53
Hola,
bueno siento decirte que no se puede leer desde windows 98 particiones en NTFS. Ten encuenta que NTFS es un formato unico y exclusivo de windows NT 4.0/NT Server/2000 Profes./2000 Server,.

Lo que puedes intentar en instalar la aplicacio Partition Magic de Powerquest, e intentar convertir esa particion de NTFS a FAT32 por ejemplo para que puede ser leida por Windows 98.

un saludo,

david.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta a tu peticion

Publicado por stlow (3 intervenciones) el 12/11/2001 01:55:20
Pero perderia la informacion que tengo grabada.

sldos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Porque opinas si no sabes ??

Publicado por zl@ (8 intervenciones) el 15/11/2001 01:08:44
Sabes, no me caen bien las personas que solo opinan porque saben o creen saber y conocer los "estandares" de los OS's.

Ten en cuenta TU, que llevo haciendo esto ya harto tiempo, asi que NO puedes llegar y decir que no se puede hacer.

Se puede leer NTFS desde Fat32
Se puede leer FAT32 desde NTFS
pero si Usas el Win2000svr...tienes control total de las particiones NTFS y Fat32...si yo asi lo tengo amigo...porque dices que no se puede ?? entonces que es lo que hago yo ?? o me imagino que tengo eso ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque opinas si no sabes ??

Publicado por stlow (3 intervenciones) el 16/11/2001 03:23:57
Que hay zelda, no consigo ponerme en contacto contigo los email de salida los debo tener restringidos, podrias enviarme el programa y los archivos de la particion ntfs, me harias un favos.

sldos
stlow Madrid España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar