Windows 2000 - Socorro!! Error en administración de usuarios.

 
Vista:

Socorro!! Error en administración de usuarios.

Publicado por natxo (2 intervenciones) el 06/11/2001 17:26:50
Hola a tod@s,
Tengo un problema grave y urgente para resolver.
Mi servidor web no deja de generar error al encontrar dos usuarios con el mismo nombre en nuestro dominio, que consiste en dos servidores NT (web y BD). Los usuarios son los de acceso anonimo a contenidos para internet, y no pueden ser eliminados.
debe tratarse de un error en la configuración del SAM o de el Active Directory.....
¿a alguien le ha ocurrido alguna vez? ¿ se os ocurre una solución?
¡por favor!
preguintarme lo que necesiteis... estoy al borde del infarto.
sogo buscando...
gracias por todo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Socorro!! Error en administración de usuarios.

Publicado por David Pato (24 intervenciones) el 11/11/2001 07:57:34
HOla,

Bueno, he leido varias veces tu mensaje y llego a una conclusion.
Estos dos servidores cómo estan configurados, es decir. ¿Son los dos PDC, BDC, estas en sub-redes diferentes o son servidores independientes?. Ten en cuenta que en un mismo dominio no puedes poner don Primary Domain Master (PDC). Sobretodo si tienen el mismo rango. El sistema operativo Windows, por defecto siempre crea los usuarios "anonymus". Entonces, para por ejemplo en una red poner un servidor de Ficheros y un servidore Web, tienes que plantearte cual sera el PDC y cual el servidores independiente o BDC. Creo que el problema que tienes viene por aqui, porque quizas los servidores se estan haciendo un lio en el usuario anonimo. Es decir, que si yo entro en tu servidore web como usuario anonimo y no esta bien configurado el servidor PDC, el sistema puede hacerse "un lio" y no saber si tengo acceso al servidor web o al servidor de ficheros (por asi llamarlo), por este motivo te puede estar dando errores. De todos modos, si quieres enviame por e-mail el error que te da y te puedo dar un "diagnostico" mas acertado.

un saludo,

David.

NOTA. Por cierto, los usuarios "anonimo" que se creen automaticamente al instalar cualquier sistema operativo windows (2000 profe. server, advanced server, etcc.) NO SE PUEDEN ELIMINAR, tan solo se puede desactivar, en la propiedades del usuario.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socorro!! Error en administración de usuarios.

Publicado por £uCa (2 intervenciones) el 18/12/2001 10:53:12
no estoy muy de acuerdo con tu respuesta amigo, primero en el entorno windows 2000 no existen los "PDC" y los "BDC", a diferencia de entornos NT, en 2000 son todos "PDC" (multimasters), y pueden todos replicar entre si, tambien existen los stand alone, y otra cosa, si bien es cierto el usuario anonino o invitado o administrador, que se crean por defecto al instalar w2000 no se pueden borrar si se pueden renombrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar