Windows 2000 - URGENTE!! -- No puedo agregar RAM

 
Vista:

URGENTE!! -- No puedo agregar RAM

Publicado por Moises Castro (1 intervención) el 06/11/2001 23:37:37
Hola, es problema es que tengo Windows 2000 profesional trabajando con 128 RAM pero ahora quiero quitar ese DIMM de 128 y poner uno de 256 RAM pero cuando lo cambio windows 2000 falla, se manda un mensaje de error en la direccion 0x12300, el numero anterior es solo un ejemplo, y ya no arranca, despues de eso se reinicia, el mensaje aconseja deshabilitar los Shadow del BIOS, pero mi Bios no le encuentro esa opcion por ninguna parte, uso un chipset i810, y lo mismo pasa cuando le cambio a 64 MB o a 256 MB, pasa lo mismo, debo dejarle 128 MB para que arranque, aunque no sea el mismo DIMM, si el DIMM es de 128 si arranca, si es diferente de 128 no arranca, que puedo hacer? la verdad me urge, gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! -- No puedo agregar RAM

Publicado por pablo liu (40 intervenciones) el 23/11/2001 16:06:58
Me temo decirte que w2k es demasiado sutil en cuanto a la compatibildad de hardware, si algo no le cabe, la maquina no arranca.
Supongo que no es problema de los 128 mb sino de la marca de la memoria, tal vez deberias comprar otro del mismo modelo.
Otra cosa importante es ver a velocidad corre tu procesador y mother. pc100 o pc133. La memoria no puede ser superior a ellas en este caso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar