Windows 2000 - Apagado CPU

 
Vista:

Apagado CPU

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 13/11/2001 08:26:43
Antes tenía win 98 y al apagar el sistema, la CPU se apagaba sola (no salía el mensaje: "Puede apagar su equipo con seguridad").
Desde que he instalado win 2000 esto ya no ocurre.
No es muy importante, pero sí más cómodo.
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias.

Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apagado CPU

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 14/11/2001 17:17:38
es el contralador de energia o ACPI, tambien mira por el panel de control en energia o apagado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Re:Apagado CPU

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 15/11/2001 07:17:43
Muchas gracias por las ideas, pero que yo sepa no tengo ACPI y por el panel de control no puedo hacer nada a no ser las combinaciones de energía que no creo que tenga nada que ver.

De todas formas, repito, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 19/11/2001 05:23:34
He encontrado un check-box en una patilla dentro de las opciones de energía que habilita las opciones avanzadas de no sé qué.
Sólo con marcarla he conseguido que se apague. No lo marqué antes poque no era nada intuitivo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar