Windows 2000 - Problemas con smartdrive

 
Vista:

Problemas con smartdrive

Publicado por Chema (1 intervención) el 01/12/2001 09:54:11
Hola foristas, os escribo porque intentando instalar windows 2000 professional me da un problema. El caso es el siguiente: tengo instalado windows millenium edition y creado un disco de inicio del mismo. Entonces lo que quiero es formatear w.m.e. ey después instalar win2000. Lo que hago es lo siguiente: meto el disco de inicio de w.m.e. y reinicio, arranca con el disco de inicio y formateo c. A continuación después de formatear introduzco el cd de win2000 professional y cambio de a: a e: que es donde me lee el cd. Luego subo al directorio e:\i386 que es donde se encuentra el ejecutable de la instalación. Hasta ahí todo fenomenal pero luego me dice que no se puede instalar ya que no está activado el smartdrive. Esto es lo que me trae de cabeza y que no se ni qué es, ni dónde conseguirlo (o en caso de que lo tenga ya el memoria, cómo encontralo y cómo activarlo). Gracias de antemano por vuestra ayuda y recibir un fuerte abrazo,

J.Mª Ojugas Real
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con smartdrive

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 03/12/2001 18:55:09
el cd de w2000 es ejectuble, cambia la secuencia del boot, para que lea primero el cdrom. nada mas arrancar el cdrom arrancara o te dira pulsa una tecla para arrancar el cd rom. No hace falta disco de arranque, es una de la cosas que se estan eliminando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar