Windows 2000 - FAT32 o NTFS

 
Vista:

FAT32 o NTFS

Publicado por yellow (3 intervenciones) el 02/12/2001 05:10:25
Es una consulta creo que sencilla y rapida. El windows 2000 puede correr sobre FAT32 y NTFS todo el mundo dice que es mejor que el 2000 corra sobre NTFS. Pero quiero saber porque para saber entre que elegir. Gracias a todos y un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FAT32 o NTFS

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 03/12/2001 18:59:14
una de las ventajas de ntfs es su seguridad, de todas maneras busca en la pagina de microsoft que encontraras comparativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAT32 o NTFS

Publicado por yellow (3 intervenciones) el 04/12/2001 15:36:02
Gracias nahald. Consigo ventajas teniendo dos paticiones del disco duro, unadonde instalo el Windows 2000 en NTFS y otra en FAT32 o es mejor tener todo en NTFS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAT32 o NTFS

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 04/12/2001 15:47:04
depende del tamaño, si la particion es muy grande es cierto que puede, pero tampoco del todo cierto, ser mas lento. Esta bien una particion de 6-10 gb para el sistema operativo. Yo sinceramente me dejo una particion ntfs, la del sistema operativo y otra en FAT32 por si arranco con un disquete de w98. Otra cosa que la velocidad del disco duro tambien afecta a la carga del sistema operativo. Si tienes un HD de ATA100 ira mejor que otro de ATA66.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAT32 o NTFS

Publicado por imoen (3 intervenciones) el 23/12/2001 08:25:17
En windows 2000 pon NTFS si pones fat 32 no podras usar los permisos sobre ficheros de ntfs por ejemplo permisos de listado de ejecucion y esas cosaas no habra propietarios de archivos o carpetas no podras aplicar cuotas, y demas ...

Ademas ntfs aprovecha mejor el espacio en disco, y por supuesto no se fragmenta tanto como fat32, y por supuesto ntfs tiene certificacion de seguridad C2.
as iq windows 2000 ntfs y fat32 para windows 9.x o me .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar