Windows 2000 - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por Robert (3 intervenciones) el 22/12/2001 21:40:18
Poseo dos discos duros, en uno de ellos instale una distribución de Linux (Mandrake), en el otro ya tenia instalado previamente Windows 2000 Profesional. Al instalar Linux, este creo en el lilo de la maquina una seleccionque me permite escoger con que sistema operativo deseo iniciar la maquina. Ahora bien, quiero formatear o desintalar esta version de Linux pero esto no hara que este sistema de arranque cambie. ¿Que debo hacer para que la maquine entre dierectamente a Windows despues que le de un nuevo formato al disco duro donde instale Linux?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 23/12/2001 07:57:37
coges de cd de w2000 y entras en recuperacion del sistema y lo haces mediante la consola, con poner fixmbr y fixboot, recupera el boot del 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por Robert (3 intervenciones) el 23/12/2001 14:52:44
A que te refieres con "y lo haces mediante la consola".............?
Gracias...........!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 23/12/2001 19:54:28
cuando recupera el 2000 puedes hacerlo con un disco de rescate o mediante consola, esta es la opcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar