Windows 2000 - restaurar booteo

 
Vista:

restaurar booteo

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 24/12/2001 08:55:04
Amigos
Tenia instalado win 98SE y WIN2000 en mi maquina. Actualice w98Se a win XP pero como no me convencio lo desisnstale. Pero al restaurar el win 98 me sobrescribio el MBR y ahora no tengo el menu de arranque.,
hay alguna de manera de restaurar este sin reinstalar WIn2000.

Gracias y Felices Fiestas!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restaurar booteo

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 24/12/2001 13:16:47
accede a la consola de recuperacion de w2000 y ejecuta fixmbr y fixboot, para acceder a la consola de recuperacion, 2 opciones instroduce el cd de 2000 y dile que quieres restaurar el sistema y luego mediante consola o D:\i386\winnt32 /cmdcons, esto te instala la consola en el menu de arranque, yo haria la primera y despues la segunda para tenerla ya instalada en el pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restaurar booteo

Publicado por juan (11 intervenciones) el 29/12/2001 00:17:13
He realizado todos esos pasos que has detallado y no se ha restaurado el menu de arranque

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restaurar booteo

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 30/12/2001 11:12:17
pues yo lo he hecho 4 veces y siempre me ha funcionado, mi caso es que no arrancaba el w2000 pq instale el linux y se cargaba el mbr, no se si sera este tu caso, es posible?

saludos y felices fiestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restaurar booteo

Publicado por juan (11 intervenciones) el 30/12/2001 13:49:55
mi caso es que instale el win2000 server en otra particion y luego lo quite pero en el menu de arranque todavia sale el win2000 server

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restaurar booteo

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 31/12/2001 11:12:38
entonces no es el mismo caso, lo que he explicado es para gente que no le arranca el w2000 pq se la jodido el mbr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restaurar booteo

Publicado por juan (11 intervenciones) el 01/01/2002 17:47:50
Entonces que es lo que tengo que hacer para solucionar lo mio.

Gracias

Un suludo

Juan

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restaurar booteo

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 01/01/2002 21:58:22
pienso que esta en el boot.ini la configuracion de arranque, tambien puede estar en el registro. la primera opcion es la mas acertada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restaurar booteo

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 02/01/2002 15:38:33
Amigos
La unica forma que tuve de restaurar fue reinstalando win2000.
Les agradezco de todas formas sus respuestas, y les pido disculpas por no responder rapidamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restaurar booteo

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 03/01/2002 00:43:24
ya modifique el boot.ini, pero na de na. De todos modos Gracias por vuestro tiempo

Un saludo:

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar