Windows 2000 - Capar Windows...

 
Vista:

Capar Windows...

Publicado por David (24 intervenciones) el 03/01/2002 22:43:08
Hola,
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar..
Alguien sabe donde puedo encontrar informacion para "capar" windows 2000. Es decir, por ejemplo, que al pulsar el botón inicio solo salga la opcion "Apagar" y cosas asi...
Es muy importante..

Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capar Windows...

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 03/01/2002 23:33:17
Bueno, en primer lugar debes iniciar sesión como administrador o pertenecer a su grupo.
Lo mejor que deberias hacer primero es hacerte una cuenta como del grupo de administradores con todos los privilegios, aunque W2000 no te dejara "tirar piedras a tu tejado".
Vale, pinchas en inicio, configuracion y eliges panel de control. Dentro del panel de control pincha el icono "herramientas administrativas".
Pincha ahora el icono "Directiva de seguridad local", te sale una ventana al estilo del registro de windows.
Busca la carpeta Directivas locales y dentro de ella "asignación de derechos de usuario". A la derecha se te abre un listado de todas las opciones que tienes, algunas en castellano otras en ingles.
Esta es la madre del cordero, aqui puedes hacer que un usuario quede encajonado del todo.
La que tu indicas es "shut down the system", la señalas con el puntero y con el boton derecho del raton eliges seguridad... (la otra opcion es ayuda, que no esta del todo mal).
Okey. Te aparece una ventana con los grupos de usuario, una columna de marcadores con las opciones activas y otra sombreada de como las deja el sistema. Tambien hay una tecla para añadir usuarios. Añade, activa o desactiva lo que creas conveniente.
CONSEJO: Create un grupo de usuarios a los que "restringir" privilegios, en lugar de meterlos uno a uno, ya que siempre se te olvidaria alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar