Windows 2000 - ODBC

 
Vista:

ODBC

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 07/01/2002 16:44:27
Hola
Cuando trato de usar un origen ODBC que he creado (Oracle) me aparece el mensaje
Error 3151: no se puede conectar a ...
El problema es que en windows95 mi sistema funciona bien, y no se que hacer.
Si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC

Publicado por Randalliux (4 intervenciones) el 08/01/2002 00:20:31
Te recuerdo que en w2k los odbc son por usuario lo cual significa que si el administrador configura un USER DNS una vez este se registrara unicamente para el usuario que estaba en seccion por lo cual si loggeas con un usuario diferente al que creo el ODBC te va a tromar la aplicacion.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 09/01/2002 14:37:01
En realidad cometi un error en mi mensaje anterior. El error es el ORA-03121: No interface driver connected -- function not performed

En windows95 no tengo problema ni con los driver ni nada, pero en windows2000 simplemente no funciona. He revisado la informacion respecto a las posibles causas del error (variable PATH, CONFIG, etc...), pero no parece haber nada mal con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar